Hola comunidad, espero se encuentren bien.
El día de ayer quería subir este post pero entre tantos pendiente me fue imposible, hoy traigo para ustedes mis ramos de novia.
Estuvieron a cargo de Alheli Floristeria & Regalos, con ellos ya había enviado varios arreglos florales para regalo, pero en una Expo Boda vi que también realizaban ramos de novia, las muestras que tenían en la expo me enamoraron así que dije SI.
Debo decir que si algo me fascino fue la atención a los detalles, les platique la idea (usaron precisamente uno de los colores de la boda) y la captaron super bien, tienes precios accesibles, la comunicación fue muy buena y que decir del producto, woow nos encanto.
Yo lleve 3 ramos, el principal, el de ofrenda y el de aventar en la fiesta, y para mi prometido y mi papá sus botonier, también estuvieron a cargo del ramo de mis hermosas damas les dejo fotos, todas fueron tomadas por Ale Alba - Lovely Stories
*Este fue el ramo principal, con mi amado y querido Max quien en un principio estaría con nosotros en la sesión de fotos, pero falleció antes
*Ramo de ofrenda:*Botonier de mi esposo*Ramos de Damas
y Algunas otras fotos
Les dejo otros post sobre nuestra boda.