Hola comu, cómo les prometí, voy a empezar a contarles cosas sobre nuestra boda, quiero iniciar por algo muy chistoso que nos pasó.
Nosotros decidimos contratar un grupo de cuerdas y voz para nuestra ceremonia religiosa y la recepción, eligiendo canciones específicas en ambas por lo cual tuvimos que pedir permiso al padre que nos casó para poder tenerlas, yo elegí para mi entrada la canción de Zelda Lullaby de Ocarina of Time y para el rito del matrimonio elegimos una canción de Final Fantasy VII, lo curioso sucedió con la canción que eligió mi ahora esposo para entrar a la iglesia, el eligió nada más y nada menos que la canción de la Champions 🤣
El grupo grabó una parte de la entrada de mi esposo y la subió a TikTok, yo no sabía pero el me llama algo preocupado diciendo “Pau disculpa pero quiero comentarte algo, subimos un vídeo de su boda y se hizo viral, tiene casi un millón de reproducciones, espero no se molesten”Me quede en shock y con curiosidad, le dijimos que no había problema que podía subir todos los vídeos que quisiera de nuestra boda, cuando entramos a la red para ver e vídeo, este ya tenia millón y medio de reproducciones jajaja así que tuvimos una boda que se hizo viral, es muy curioso pero divertido, no lo esperábamos.Si desean verlo les dejo la liga
https://vm.tiktok.com/ZMLH7WUtn/
➡️Nuestra Hermosa Decoración
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí