Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Nuestra Hermosa Decoración

Paulina, el 30 de Marzo de 2022 a las 18:07 Publicado en Recién Casad@s 1 34
Hola a todos, el día de hoy quiero compartir con ustedes la decoración que adorno el salón donde se llevo a cabo nuestra recepción.

La verdad debo admitir que si algo nos dolió pagar de la boda fueron las flores 🥲, nos parecía excesivo el precio a pesar de que conseguimos al proveedor más económico, sinceramente renegamos mucho peeeero el día de la boda quedamos mi prometido y yo como payasos jajaja 🤡 ya que nuestro proveedor “Jairo-Floristeria” se voló la barda.

Todo quedo mucho pero mucho más hermoso de lo que esperábamos e imaginábamos, sinceramente quedamos deslumbrados al igual que nuestros invitados, fue maravilloso.
En cuanto a la iluminación, parte la puso el salón y otra la instalo mi ahora esposo una noche antes de la boda.


El mobiliario del salón también fue hermoso, el montaje quedo divino, tuvimos una prueba con semanas de anticipación pero por alguna razón se veía mucho más hermoso el día de la boda.
Como algunos saben la pista de baile fue un diseño que mi esposo elaboró para ese día, lo que nos dio una boda 100% personalizada.


En resume, tuvimos una boda de ensueño todo gracias a nuestros proveedores que se sacaron no un diez si no un millón sin exagerar, les dejo algunas fotos.
Nuestra Hermosa Decoración 1Nuestra Hermosa Decoración 2Nuestra Hermosa Decoración 3Nuestra Hermosa Decoración 4Nuestra Hermosa Decoración 5

Nuestra Hermosa Decoración 6

Nuestra Hermosa Decoración 7Nuestra Hermosa Decoración 8Nuestra Hermosa Decoración 9Nuestra Hermosa Decoración 10
***

➡️ Getting Ready Novio

Editado por Bodas.com.mx

34 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Abril de 2022 a las 14:47
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SiSmiley laugh , Sera parecido a lo tuyo, GreenerySmiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Melissa, muchas gracias, ustedes ya saben como desean su decoración?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW!, me encantó demasiado! Smiley love

    Muchas felicidades!Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karol, nos encanto

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwww, padrisimo Pau!!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, fue una hermosa sorpresa
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Pau que bello me encanto la calidez que tomo la decoración muy bella !! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao!! Entonces sin duda tomare en cuenta tú opinión, entonces será para la mesa de honor 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nancy hermosa, muchas gracias, se que siempre esperamos lo mejor y lo más bonito pero jamás nos imaginamos algo así

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau!!! esta divina la decoración Smiley love parece de película Smiley heart muchísimas felicidades, me da mucho gusto saber que el proveedor les dio un trabajo de calidad.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosy, muchas muchas gracias, que linda

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW todo Luce espectacular, felicidades!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karla y claro adelante, con confianza lleva las fotos que desees, para mi es un honor, en cuanto a tu decisión te comento, el aro que esta detrás de la mesa de novios, originalmente estaría en la entrad para la bienvenida de los invitados, pero una semana antes mi prometido vio imágenes con aros de flores y luces y dijo "quiero que ese aro este detrás de nosotros, hay que decirle al florista que le ponga luces", me fascino la idea ya que así aprovecharíamos más el aro pues no tuvimos fotos recibiendo a los invitados para optimizar el tiempo, es mi experiencia, ojala te ayude, mi consejo es si úsenlo para su mesa de novios jajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Perla, muchas gracias, ya sabíamos que el salón era hermoso, pero ya todo junto woow hasta nos sorprendimos, me sentí como si estuviera en el programa "bodas espectaculares" pero sin el presupuesto de millones de pesos jajaja

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau!!! AME Smiley love toda la decoración, me encanto el montaje me lo llevaré para referencia ahora que tenga mi degustación y montaje, sin duda tu mesa de honor quedo increible yo también pedi un arco aún no se si dejarlo en la mesa de honor o como marco para fotos en el lago, el colgante fue ufff divino, muchas felicidades todo valio la pena. Smiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Pau! esta hermoso de ensueño sin duda, es divino estoy enamorada jaja me encanta el ventanal de su salón y ustedes lucían wow muy muy bien te veías preciosa!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gisela, muchas gracias hermosa, la verdad de principio a fin disfrutamos cada momento de nuestro día, fue una sensación inexplicable pero muy reconfortante

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Muchas gracias Ren, fue una maravillosa sorpresa entrar al salón y ver todo eso Smiley love

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin exagerar, la decoración estaba preciosa Smiley heart Estoy enamorada del "techo de flores" Smiley love

    Muchas felicidades, siempre!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau !!! Me enamore de la decoración esta super bonita super elegante me gusto muchísimo, que bueno que se lleven bonitos recuerdos de ese día que es lo más importante de todo me alegra mucho leer lo feliz que se la pasaron🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna se lució y comprendió muy bien nuestra idea para la boda, es el mejor 🤩
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedamos infinitamente agradecidos y contentos por las palabras de los invitados 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandro, la iluminación del enrejado la instaló mi esposo 🥰, y lo que el llevaba era su botonier solo que ya para la fiesta por tantos abrazos se veía bien triste jeje algo marchito, después les mostrare las fotos de todo su look nupcial
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el arreglo de su mesa estaba muy hermoso como no se hiban a pelear por el!😍 Y lo menos es que disfrutaron ese día, y quedaron súper felices con las decoraciones de flores.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Chad gracias Dala 🥰❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz muchas muchas gracias, del vestido quería mostrarles fotos de cuando tuve la última cita para ajustes pero se me pasó tomarle fotos jajaja resultó ser mucho más hermoso que el de prueba que tenían en la tienda
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Mariana, la verdad es que al final todos querían llevarse el arreglo floral de nuestra mesa de novios, creo que fue mi cuñado quien se lo llevó finalmente para su mamá, nos dio gusto que a todos les encantara la decoración
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina 🥰 la verdad no no la creíamos, nos sorprendieron mucho y lo disfrutamos aún más
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo precioso como dices se volaron la barda! Neta cada detalle luce espectacular y que bueno que cada peso gastado valió la pena! 💕✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa decoración Paulina!😍😍😍🥰 Me encantó todo, las mesas con sus centros de mesa, la decoración de la mesa de los novios uf!😍 Me super encantó!
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosa decoración Pau, sí se lucieron los proveedores, sin duda fue una boda de ensueño. PD. No me canso de admirar tu hermoso vestido, te veías hermosa 😍
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame!! Una decoración perfecta, muchas felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas