Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Nuestra Hermosa Decoración

Paulina, el 30 de Marzo de 2022 a las 18:07

Publicado en Recién Casad@s 34

Hola a todos, el día de hoy quiero compartir con ustedes la decoración que adorno el salón donde se llevo a cabo nuestra recepción. La verdad debo admitir que si algo nos dolió pagar de la boda fueron las flores 🥲, nos parecía excesivo el precio a pesar de que conseguimos al proveedor más económico,...
Hola a todos, el día de hoy quiero compartir con ustedes la decoración que adorno el salón donde se llevo a cabo nuestra recepción.

La verdad debo admitir que si algo nos dolió pagar de la boda fueron las flores 🥲, nos parecía excesivo el precio a pesar de que conseguimos al proveedor más económico, sinceramente renegamos mucho peeeero el día de la boda quedamos mi prometido y yo como payasos jajaja 🤡 ya que nuestro proveedor “Jairo-Floristeria” se voló la barda.

Todo quedo mucho pero mucho más hermoso de lo que esperábamos e imaginábamos, sinceramente quedamos deslumbrados al igual que nuestros invitados, fue maravilloso.
En cuanto a la iluminación, parte la puso el salón y otra la instalo mi ahora esposo una noche antes de la boda.


El mobiliario del salón también fue hermoso, el montaje quedo divino, tuvimos una prueba con semanas de anticipación pero por alguna razón se veía mucho más hermoso el día de la boda.
Como algunos saben la pista de baile fue un diseño que mi esposo elaboró para ese día, lo que nos dio una boda 100% personalizada.


En resume, tuvimos una boda de ensueño todo gracias a nuestros proveedores que se sacaron no un diez si no un millón sin exagerar, les dejo algunas fotos.
cfb_2116281.jpgcfb_2116283.jpgcfb_2116285.jpgcfb_2116287.jpgcfb_2116289.jpg

cfb_2116313.jpg

cfb_2116293.jpgcfb_2116299.jpgcfb_2116303.jpgcfb_2116305.jpg
***

➡️ Getting Ready Novio

34 Respuestas

  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pau! Qué precioso quedó todo. Me imagino que se sentían en otro mundo ahí adentro. Me encantó la pista y las luces en el enrejado dorado. El arreglo de su mesa de novios está impresionante. Y ustedes, ni se diga, se veían súper súper bien. Está hermoso tu vestido. Pregunta: ¿qué llevaba tu esposo en el saco?

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow pau se ve hermoso!!! Creo que encontró tu proveedor el punto perfecto entre elegancia y romance ❤️ me encantó como se ve, quedó perfecto 😍😍😍😍 muchas felicidades!!! Ame además tu mesa de novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas