Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariel
Novia Frecuente Agosto 2022 Querétaro

Funcion de los pajesitos

Mariel, el 28 de Abril de 2022 a las 14:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Hola queridas Brides!

Alguna de ustedes pueden explicarme en si cual es la funcion de los pajesitos? Quisiera saber si son los mismos pequeños que antes se acostumbraba a "alzar la cola" y si aun se ocupa esto,..

Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 28 de Abril de 2022 a las 17:07
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los puse a que entraran con letreritos .... y se veian hermosos.... te comparto fotos,

Funcion de los pajesitos 1

Funcion de los pajesitos 2

Funcion de los pajesitos 3

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel
    Es como con las damas ya depende de para que los quieras tú jajaja. Están desde los que te ayudan con la cauda o el velo pero (ojo elige niños no muy pequeños), también están los que dejan caer pétalos de flores a la entrada (checa con la iglesia si está permitido), también los que llevan cartelitos que anuncian la entrada de los novios, etc. En realidad les puedes asignar estás tareas o las que tú quieras y como te digo no elijas niños muy pequeños o penosos pues llanto seguro que hay.
    Suerte.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que si tú cola es larga si desígnelas un pajesito para ayudarte en mi experiencia si se necesito, y a la mera hora designe a mi primito esa misión. De ahí no veo más necesidad de tenerlos. Si vas a dar souvenirs en la boda como abanicos, burbujas etc yo preferí que los adultos se encargaran ya sean las damas o alguien cercano a ti que te apoye porque a los pequeños tienen que estarle diciendo los adultos que hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas