Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

#Mehubieragustado --> Preparar una canción para cantar

Jessica, el 24 de Mayo de 2022 a las 13:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Novias / Novios, quienes tengan voz para hacerlo, no se queden con las ganas, les cuento mi historia:

NO CANTÉ POR BERRINCHE (ASÍ COMO LO OYEN)

Resulta y Resalta que, El mariachi dio de que hablar semanas antes de la boda, moviéndonos 30 minutos los tiempos que teníamos ya contemplados y extendiendo el coctel a 1 hora en vez de 30 minutos para la recepción, por se boda destino como les comentaba, ellos venían de un lugar que quedaba como a 1 hora y tenían evento antes, así que no alcanzarían a llegar a la hora establecida, mi Esposo lo habló de palabra con ellos, pero al momento de hablar para establecer ya bien bien horarios ¡Oh sorpresa! No podían estar a la hora que se "habló".

MORALEJA 1: Horarios pactados por escrito desde un inicio con todos los proveedores para que no existan cambios.

Eso pasó una semana y media antes de la boda, para entonces yo tenia pensado pedirles que sacaran una canción que quería cantar a mi esposo, pero pues para lo único que les hablé fué para decirles que como era posible que nos cambiaran el horario.

MORALEJA 2: Tú como novio/a nunca te contrapuntees con los proveedores, era algo que me hubiera gustado evitar, pide a cualquier otra persona que lo haga.

El día del evento, les puedo decir que el mariachi fue de mis momentos favoritos, tocó justo durante todo el banquete, a los invitados les fascinó, el audio 10/10, los cantantes y músicos 10/10, el horario y puntualidad de ellos 10/10 y hubiera lucido increíblemente el momento de cantar yo junto con ellos, ni hablar.

MORALEJA 3: No permitas que las emociones vividas durante la boda, predominen sobre tus deseos en el gran día.

¿Les ha pasado algo similar con algún proveedor ?

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado --> No invitar a nadie por compromiso

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Mayo de 2022 a las 08:35
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess, creo que la moraleja 1 es la más más importante de todas: todo escrito y firmado en contrato. Es muy importante que sea así.

    Ahora vas a tener que armar una fiesta de aniversario de boda para poder cantar para tu esposito. ¡Quiero ver el video! Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessi yo también tengo pensado hacerlo pero después le pienso mucho... Me gustaría hacerlo pero solo para el no un show para los demás... Lo pensaré muy bien 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq comooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq jajajajajajajajajajaj ....... toda la razón en que no debemos quedarnos con ganas de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te hubieras escucchado y visto más que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pocas personas tienen ese don de la cantada ... solo por eso otra boda jajajajajajajajajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas