Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

#Mehubieragustado --> No invitar a nadie por compromiso

Jessica, el 24 de Mayo de 2022 a las 13:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

¡Lo sé, Lo sé! Lo hice y no quería hacerlo y les digo que fue la peor decisión que unos novios pueden cometer.

¿Porqué?... les cuento:

Las famosas primas incómodas que te dicen: ¿Sí me vas a invitar?, Los tíos preguntando: ¿Oye mis hij@s están considerados?, los papas comentando: ¿Me vas a dejar invitar a...?

Pues yo solo sufrí con las primas que nunca veo, que me caen mega gordas, pero que por mi papá y que tambien sintiera el involucramiento de su familia lo hice y las invité. Pero eso no es lo peor...

#RIDICULOBODA

Bueno, en el baile, fueron las más pasadas de copas, las que no me saludaron y las que ni un regalo me dieron, las típicas que agarran tu boda de fotos de perfil de ellas en redes sociales, pero contigo no se toman ni una foto, las que se encontraron en el baño comentando que ellas eran invitadas de compromiso y por eso no les importaba el evento.. ¿Qué necesidad?

Prometo jamás invitar a nadie de la misma familia, amistades o quien sea, por compromiso a ninguno de mis eventos futuros, aprendí que las invitaciones de ganan porque esos momentos valen oro y no se comparten con cualquiera.

Créeme, si sigues e consejo me lo agradecerás, no importa lo que los demás digan, solo importa: LO QUE TU Y TU FM QUIERAN

Hey hey (este gif que ven, real fuí yo cuando una de estas #primascinómodas me piso mi velo, me lo tuve que quitar porque ya no se sostuvo y entre al banquete sin él) las odio con todo mi ser jajajaja.

Pero aún así era la más felizzzzzzzz.

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado Si comprar pashminas para invitadas

Editado por Bodas.com.mx

5 Respuestas

Última actividad por Juana, el 29 de Agosto de 2022 a las 11:53
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Chiapas
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que siempre nos vamos a encontrar con ese tipo de personas ya sea de tu familia o no, si las invitas hablas y si no los invitas igual. Así que mejor no hacer caso a los comentarios al final de cuenta lo importante es que tu te sientas tranquila y feliz con tu día

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tomaré muy en cuenta y lo enseñaré a mi FM... Que triste que pasaste por esto pero lo bueno fue que tu y los tuyos se divirtieron como nunca 👌
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror yo quiero hacer eso de no invitar a nadie por compromiso Smiley cry

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que pesadilla que bueno que no le tomaste importancia ya que comentas estabas súper feliz. Yo no invite a nadie por compromiso de hecho reduje mucho mi lista de invitados que si les reclamaron a mis papás sus primos jajajaja pero mira yo no quería una boda grande y la pandemia me sirvió de pretexto para no invitarlos además se sentía mucho amor que fue mágico
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que horror!!! Si cae súper mal esa gente, la verdad es que yo no invite a nadie por compromiso y aún así llegaron críticas de ellas a mis oídos jajajajaja pero la verdad es que no me arrepiento de nada, yo casi no subo cosas a las redes sociales pero sabía que iban a estar atentas y si subí jajajajaja. Fue la mejor decisión no considerarlas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas