Comuuuu, les quiero contar que me casé en plena primavera (por lo que quise ahorrarme ese gasto para las mujeres) y sobre todo señoras que son las más friolentas porque pueden no bailar tanto. La coordinadora nos sugirió adquirir calentones, la verdad claro que no lo consideramos porque que frío podía hacer en primavera ¿?, pero ¡Oh sorpresa!, durante la cena empezó a hacer un frío que dije: Dios Mio, claro que yo no sentí ni tantito frio por #brideemocionada, pero veía a todos como se cubrían.
En nuestra página de boda, puse que debían considerar llevar algo con que abrigarse, por ser lugar 100% abierto, lejos de la ciudad y por cualquier cosa, pero pues hubo claro quien no cargó nada por el glamour.
En ese momento le dije a mi ya esposo: No inventes, sí hubiera comprado las pashminas, veía a algunas tías de ambos lados sufriendo, hubiera sido un buen detalle pero #fuerayadelpresupuesto.
Así que gracias a Dios, en cuanto empezó el vals, dejó de hacer aire frío, se calentó un poco el ambiente y entre tanto baile, tequila y música de nos olvidó.
Mujer prevenida vale por 10000, así que adviertan a sus invitadas si no lo tienen considerado
¿Ustedes que tal con ese tema, sobre todo las brides de los meses fríos?
Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado tener una wedding planner