Hola Comu hermosa
Así como dice el título, el día de mi boda me hubiera gustado tener una WP, creo que todo fue perfecto y hasta cierto punto no fue necesaria tuve el apoyo incondicional de mis hermanas (madrinas) y damas (sobrinas) quienes desde un inicio se ofrecieron para toda la organización fueron nuestro soporte en la organización , la verdad es que ellas tuvieron varias tareas que no me permitieron tener tantos momentos juntas especialmente con mis hermanas pues particularmente con ellas no tengo fotos sola, yo les había comentado que llegaran a mi casa a las 12 pues a esa hora el fotógrafo ya estaría ahí, pero no pudieron estar en las fotos, y esas tareas pudo haberlas hecho una WP sin tener que perderme de momentos únicos con ellas, además de que con ellas saque mi lado Bridezilla, nos tenemos la suficiente confianza para decirnos las cosas y hubo momentos en que las hostigué de tantas cosas que les decía para que todo estuviera perfecto, en la recepción mi hermana que fue madrina de lazo, estuvo al pie de cañón con el coordinador del Jardín ya ahí ellas pudieron disfrutar mejor pues ya todo estaba a cargo del capitán de meseros y del coordinador. Me hubiera gustado tener a la WP para que ellas hubieran disfrutado más ese día.
Aunque ahora que todo paso y nos sentamos a platicar de la boda, ellas están super felices y contentas de lo que se logró, y como no, si ellas se encargaron de todo para que yo fuera la novia más despreocupada y feliz el día de mi boda.¿Y ustedes pasaron por algo similar? A las futuras brides ¿Piensan contratar WP?
Déjenme en los comentarios su pensar y sentir
Les
comparto unas fotitos que, si logre tener con mis damitas
, y pues de mis
hermanas como les conte no tengo para compartirles

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos