Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Monserrat
Novia PRO Abril 2022 Estado México

#Mehubieragustado tener una wedding planner

Karla Monserrat, el 19 de Mayo de 2022 a las 09:39 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola Comu hermosa

Así como dice el título, el día de mi boda me hubiera gustado tener una WP, creo que todo fue perfecto y hasta cierto punto no fue necesaria tuve el apoyo incondicional de mis hermanas (madrinas) y damas (sobrinas) quienes desde un inicio se ofrecieron para toda la organización fueron nuestro soporte en la organización , la verdad es que ellas tuvieron varias tareas que no me permitieron tener tantos momentos juntas especialmente con mis hermanas pues particularmente con ellas no tengo fotos sola, yo les había comentado que llegaran a mi casa a las 12 pues a esa hora el fotógrafo ya estaría ahí, pero no pudieron estar en las fotos, y esas tareas pudo haberlas hecho una WP sin tener que perderme de momentos únicos con ellas, además de que con ellas saque mi lado Bridezilla, nos tenemos la suficiente confianza para decirnos las cosas y hubo momentos en que las hostigué de tantas cosas que les decía para que todo estuviera perfecto, en la recepción mi hermana que fue madrina de lazo, estuvo al pie de cañón con el coordinador del Jardín ya ahí ellas pudieron disfrutar mejor pues ya todo estaba a cargo del capitán de meseros y del coordinador. Me hubiera gustado tener a la WP para que ellas hubieran disfrutado más ese día.

Aunque ahora que todo paso y nos sentamos a platicar de la boda, ellas están super felices y contentas de lo que se logró, y como no, si ellas se encargaron de todo para que yo fuera la novia más despreocupada y feliz el día de mi boda.

¿Y ustedes pasaron por algo similar? A las futuras brides ¿Piensan contratar WP?

Déjenme en los comentarios su pensar y sentir

Smiley heart

Les comparto unas fotitos que, si logre tener con mis damitas Smiley love , y pues de mis hermanas como les conte no tengo para compartirles Smiley cry

#Mehubieragustado tener una wedding planner 1

#Mehubieragustado tener una wedding planner 2

#Mehubieragustado tener una wedding planner 3

#Mehubieragustado tener una wedding planner 4

#Mehubieragustado tener una wedding planner 5

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos

Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 23 de Mayo de 2022 a las 15:33
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado Xochi, tal vez se los proponga 🥰
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww tocayita!!! Muchas gracias 🥰 así fue lo logramos ☺️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te ves tocayita!!! Creo que el WP sin duda ayuda demasado pero lo bueno que ustedes lograron todo el propósito 💖 te veias preciosa
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermosas que hayan estado para ti. Smiley heart

Se siente bien bonito cuando tu familia está ahí para apoyarte y ayudarte ¿Y respecto a las fotos no se podría hacer una mini sesión de fotos con tu vestido y sus vestidos? Obviamente no sería lo mismo, pero puede ser un buen recuerdo.

Un saludito.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gis!! Siiii la verdad es que ellas desde un inicio fueron las mas emocionadas por la boda, te confieso que incluso mas que yo, en cuanto les dije boda ellas ya estaban mas que puesta para todo Smiley sexy

• Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xochi, la verdad es que tengo a las mejores, nuestra familia nos ayudo mucho en todo, pero mi hermana que fue mi madrina de lazo y sus hijas (mis damitas) se lucieron desde un inicio, fueron las mas emocionadas desde la propuesta Smiley ring , en la organización, en las elecciones que hice para la boda, ellas me organizaron una fabulosa despedida, estuvieron disponibles siempre para mis pruebas de vestido, me acompañaron para ayudarnos en la sesión de fotos formal.

Nos sentimos super afortunados de poder tenerlos en nuestra vida siempre fueron incondicionales con nosotros. Es por eso que me da tristeza no tener fotos con mis hermanas Smiley atonished

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oh, Monse, se ven preciosas en tus fotos! Smiley love

Y me alegro muchísimo que tengas una familia tan linda que te ayudó y estuvo ahí para ti, creo que eso también vale mucho la pena, y aunque es una lástima que no tengas fotitos con ellas, lo importante es que ese día hayan disfrutado tod@s y que lo recuerden con cariño.

Gracias por compartirnos esta historia, seguro que las futuras brides, lo agradecerán. Y para quienes quieran contratar una wedding planner, aquí les dejo un link.

Los mejores wedding planners

Y si alguna bride o groom quiere compartirnos su historia también se puede sumar al hashtag #MeHubieraGustado. ❤️

Un saludito.

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos Karla😍 me gustaron mucho que lastima que no pudiste tomarte fotos con tus hermanas pero creo que ellas disfrutaron mucho poder apoyarte en tu día tan importante y ser parte de la historia de tu boda🥰 en mi caso si contraté WP para no estar batallando si las damas o familia no podía apoyarme ya que soy de la idea de no depender de nadie y además que me conozco me estreso fácilmente jajaja y no quería tener malos entendidos con mi familia así que por eso contraté y como trae hosstes para el día del evento nadie se tendrá que preocupar por nada, aunque te digo algo a mi me hubiera gustado que mi familia me hubiera ayudado 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas