Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

#Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos

Karina, el 19 de Mayo de 2022 a las 18:40 Publicado en Organizar una boda 1 11
Creo que cuando nos dan el anillo o bien comenzamos los planes para casarnos lo que menos nos pasa por la mente es la cantidad de fotos a las que vamos a estar expuestos durante todo el proceso que será llegar hasta el día de nuestra boda, que por cierto será un día entero en el que estarás expuesto a las cámaras.


Y es entonces cuando nos enfrentamos a la realidad de que nos sentimos las personas menos fotogénicas o que incluso odiamos las fotografías ya que nos hacen sentir incómodos, aunque por el contrario puedes ser una persona que ama las fotos pero quizás tu pareja no y se hace un pequeño conflicto por ello.
Creo que para algunos ya ha pasado que tuvieron su sesión de save the date o incluso les tomaron fotos en el momento de la propuesta, más las fotos de las respectivas despedidas y demás eventos que quieran agregar; no se si les pasó como a mi que uno está semanas preparando su outfit desde la ropa zapatos peinado maquillaje y crees que todo es perfecto te ves increíble y luego ves las fotos y o desilusión sacaron tu peor ángulo y de las 20 mil fotos solo te gustan algunas o incluso puede que te gustarán mucho las fotos pero con el tiempo les vas encontrado detallitos que después te hacen sentir incómoda, también puede pasar que te dieras cuenta que ese outfit no te favorecía del todo como llegaste a pensar o que vas mucho más arreglada que tu pareja y se ven extraños juntos.
Así que mis consejos son los siguientes:

✨ Pierde le el miedo a la cámara y a las poses, párate sobre un espejo y posa, ve conociendo tus ángulos pero lo más importante no lo hagas solo si no que intenta hacer esto con tu pareja para que al tener que "posar" de forma natural ambos se sientan cómodos.

✨No tengas miedo de pedir que no te tomen fotos de ángulos que sabes que no te gustan, sobre todo si es al fotógrafo encargado de cubrir tu evento

✨Prueba todas tus opciones en cuanto a ropa y todo tu arreglo hasta que te sientas cómoda con ello (incluso si puedes ten tu prueba de maquillaje el mismo día que tú prueba de vestido) para que estés 100% segura de que te encanta como se ve todo junto, ya que puede pasar que en nuestra mente se ve diferente a como se ve en la realidad.

✨Ponte de acuerdo con tu pareja para que vayan en la misma sintonía y ambos se sientan cómodos con la ropa que usan.

✨Si las fotos no salieron tan espectaculares como pensaron y solo les gustan unas pocas concentrense en esas que si les gustan y suelten las que no, no te martirices pensando en que algo de tu físico está mal solo por un mal ángulo, luz, sombra etc.

✨Disfruten mucho cada momento no hay mejor accesorio que una verdadera sonrisa, sobre todo el gran día olvidense de que tienen paparazzi personal y enfoquence en disfrutar su día 💕

Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado que me dijeran que lo del vestido de novia no es cuento de hadas

Editado por Bodas.com.mx

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 24 de Mayo de 2022 a las 00:30
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a veces hace falta organización 🥺
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Karina

    Leí mal la fecha de tu boda, veo que aún no será, qué mala soy. Smiley xd

    Pero bueno, los consejos que diste son geniales y seguro que ayudarán muchísimo a la Comu. Y Dios, me encanta tu foto es tan romántico y de película, la tonalidad de colores me parece espectacular, se ven muy lindos. Smiley love

    Un saludito.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo de la Lycra es algo que no se nota hasta que alguien lo menciona y si es de esos detalle insignificantes que luego no puedes dejar de ver, pero las fotos son muy bonitas me gusta mucho los contrastes de colores así que mejor enfocarse en lo bonito 💕
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no es mi boda a la iglesia así que faltan fotitos pero si puedo dejar una que amo/odio del save the date. Odio como se mi cabello y que me tapa toda la cara pero amo el resto de la foto 😂#Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos 1

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que luego pinterest nos llena la cabeza de que todo es sencillo y hermoso y luego o realidad pero ahora sí que lo bailado quien nos lo quita? 🤭
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mas general, necesito que las tomen rápido jajajaja porque parpadeo mucho

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Karina, jajajaja me reí porque me paso la parte de que prepare mi outfit con semanas y cuando nos tomaron las fotos no me di cuenta que mi licra que me puse para que según no se transparentará mi ropa interior se notaba un buen.

    Tienes razón en todo, creo también #mehubieragustado lo mismo, como dices una las ve y ve, y comenza uno a encontrarle lo malo, yo la verdad es que soy cero fotogénica, pero algunas si me gustaron, ahora con las de la boda estoy igual viendo cualquier detallito Smiley atonished

    Estas son fotitos de mi sesión formal

    #Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos 2

    Aquí se puede ver mi licra Smiley xd

    #Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos 3

    #Mehubieragustado estar más preparada para las sesiones de fotos 4


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina ¡Qué tips tan más buenos! Es verdad que a veces cuando te pones enfrente de la cámara te siente cohibida y no sabes cómo reaccionar, y hasta cierto punto es normal , así que muchas gracias por este consejitos para que las brides y los grooms salgas hermosísimos el día de su boda ¿Nos compartes alguna fotito que te guste mucho del día de tu boda?Smiley heart

    ¡¡Y para quienes quieran sumarse al #MeHubieraGustado bienvenid@s!!

    Aquí les dejo otros consejitos de Bodas.com.mx para posar delante de la cámara.

    ¿Cómo salir guapos en las fotos de boda? 😎

    Y si aún no tienen el fotógrafo para ese día, les recomiendo este link.

    Los mejores fotógrafos de bodas

    Un saludito.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto! Me siento súper identificada contigo y me hubiera encantado leer un post así antes de casarme!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me di cuenta que con el flash cierro los ojos y por lo mismo pedí a la fotógrafa que no use flash en las fotos importantes (ya durante la fiesta da igual) no se si te pase igual o si sea más en general ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los tips tienes razón no siempre pensamos en las fotos, pero pensando ahora que leo tu post me pasa mucho que cierro los ojos justo cuando me toman una foto y me da pendiente que eso pase en las fotos de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas