Y es entonces cuando nos enfrentamos a la realidad de que nos sentimos las personas menos fotogénicas o que incluso odiamos las fotografías ya que nos hacen sentir incómodos, aunque por el contrario puedes ser una persona que ama las fotos pero quizás tu pareja no y se hace un pequeño conflicto por ello.
Creo que para algunos ya ha pasado que tuvieron su sesión de save the date o incluso les tomaron fotos en el momento de la propuesta, más las fotos de las respectivas despedidas y demás eventos que quieran agregar; no se si les pasó como a mi que uno está semanas preparando su outfit desde la ropa zapatos peinado maquillaje y crees que todo es perfecto te ves increíble y luego ves las fotos y o desilusión sacaron tu peor ángulo y de las 20 mil fotos solo te gustan algunas o incluso puede que te gustarán mucho las fotos pero con el tiempo les vas encontrado detallitos que después te hacen sentir incómoda, también puede pasar que te dieras cuenta que ese outfit no te favorecía del todo como llegaste a pensar o que vas mucho más arreglada que tu pareja y se ven extraños juntos.
Así que mis consejos son los siguientes:
✨ Pierde le el miedo a la cámara y a las poses, párate sobre un espejo y posa, ve conociendo tus ángulos pero lo más importante no lo hagas solo si no que intenta hacer esto con tu pareja para que al tener que "posar" de forma natural ambos se sientan cómodos.
✨No tengas miedo de pedir que no te tomen fotos de ángulos que sabes que no te gustan, sobre todo si es al fotógrafo encargado de cubrir tu evento
✨Prueba todas tus opciones en cuanto a ropa y todo tu arreglo hasta que te sientas cómoda con ello (incluso si puedes ten tu prueba de maquillaje el mismo día que tú prueba de vestido) para que estés 100% segura de que te encanta como se ve todo junto, ya que puede pasar que en nuestra mente se ve diferente a como se ve en la realidad.
✨Ponte de acuerdo con tu pareja para que vayan en la misma sintonía y ambos se sientan cómodos con la ropa que usan.
✨Si las fotos no salieron tan espectaculares como pensaron y solo les gustan unas pocas concentrense en esas que si les gustan y suelten las que no, no te martirices pensando en que algo de tu físico está mal solo por un mal ángulo, luz, sombra etc.
✨Disfruten mucho cada momento no hay mejor accesorio que una verdadera sonrisa, sobre todo el gran día olvidense de que tienen paparazzi personal y enfoquence en disfrutar su día 💕
Pasar a la siguiente pregunta➡️#Mehubieragustado que me dijeran que lo del vestido de novia no es cuento de hadas