'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Yeya
Hace 1047 días
He votado en una encuesta
Hace 1047 díasAyudenme 😢🥺❤️
Participé en el post de Renata
Hace 1356 días
Hace 1356 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Participé en el post de Paulina
Hace 1492 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 1496 días
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 1523 días
Participé en la encuesta de Alexia
Hace 1523 días
Hace 1523 días¿Alguna idea para crear un centro de mesa económico?(つ✧ω✧)つ
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1550 días
¡Hola, Comu! Quiero saber la hora exacta que has entrado en este post y ver una fotico de lo que están haciendo ahora mismo, ¡YA!📷 Aquí ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y estoy así: 😉
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1550 días
Hace 1550 días¡Hola, Comu! Quiero saber la hora exacta que has entrado en este post y ver una fotico de lo que están haciendo ahora mismo, ¡YA!📷 Aquí ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y estoy así: 😉
Participé en el post de Sandra
Hace 1550 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 1552 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1552 días
Holaaaa chicas , tengo una duda espero me puedan ayudar. Por cuestión de pandemia estamos pensando en evitar la mesa de dulces, pero si queremos ponerles algo en su mesa pero no sabemos qué dejarles ni cómo hacerlo Y la otra duda es que también...
Participé en el post de Carolina
Hace 1552 días