Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Frecuente Junio 2022 Chihuahua

Este "mundo" no está hecho para bodas pequeñas

Evelyn, el 13 de Marzo de 2022 a las 13:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
No llevo mucho tiempo planeando mi boda, en realidad, no hay mucho que hacer pues va a ser pequeña (a lo mucho 25 invitados), pero me he dado cuenta de que es más difícil que organizar una boda grande, no podíamos encontrar un lugar para la recepción, después de semanas de búsqueda, tenemos un lugar. Necesito arreglos, invitaciones, etc. Y no encuentro en donde hagan todas esas cosas para una boda de menos de 50 o 100 personas, no me molesta echar a volar mi imaginación pero el día de mi boda voy a tener que encargarme hasta de arreglar el espacio para antes de que lleguen nuestros invitados y eso no es lo que había pensado. No me arrepiento de mi boda chiquita porque es lo que siempre quise pero los proveedores se la ponen a una muy difícil 😢

7 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 14 de Marzo de 2022 a las 11:33
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me pasa algo un tanto contrario pero creo que es por la falta de experiencia en mi caso planteamos 90 invitados y había lugares en los quería pedí cotizaciones y al checar o sorpresa sus espacios eran máximo para 50 personas y en las haciendas mínimo 150 jajaja pero es cosa de saber donde buscar en tu caso en hoteles boutique, Viveros, viñedos, quintas, restaurantes, Terrazas puede ser una buena opción o bien ir directamente por el catering y ellos te ayudan a encontrar el lugar ideal recurre a proveedores locales pequeños imprentas pequeñas en florerías pequeñas ellos te podrán cotizar en menor cantidad invitaciones, hasta recuerdos, arreglos de mesa y ayudarte a la decoración el día de tu boda seguro platicando con ellos puedes llegar a un buen acuerdo y suelen ser más accesibles no te desanimes lo importante cómo dices es que tu boda sea como tú quieres
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Evelyn.
    No te desanimes, probablemente sí, muchas cosas y muchos detalles los vas a tener que ver tú y hasta hacer tú. Yo también lo tuve que hacer así pero lo disfruté, además puedes apoyarte de tus damas si vas a tener o de algunos familiares. No te desanimes, tienes tipo y verás que las cosas te van a salir de maravilla.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Marzo 2022 Yucatán
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anel. Te entiendo perfectamente. Yo organicé mi boda , fue en el jardín de mi casa. Y fue todo un reto. Ya que por lo mismo que según yo era pequeña,lo organicé en 3 meses . Si gustas platicar con alguien. Aquí tienes con quien. Y si en algo te puedo apoyar, aquí sigo también
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evelyn, siento mucho que esté teniendo esta experiencia. Después de la pandemia, las bodas pequeñas están en alta y no sé porque se complica tanto. De todas las maneras, espero ayudarte con esto:

    Banquetes para boda en Chihuahua

    Proveedores para boda en Chihuahua

    Promociones para boda en Chihuahua

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Vota por tu foto favorita: El novio y su mamá 📸

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Catálogo de zapatos de la Comunidad 👠👞

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Este "mundo" no está hecho para bodas pequeñas 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn


    Sin duda hay algo de cierto en eso, pero también es buscarle con más ahínco y quizás evitar los lugares todo incluído e ir buscando tus proveedores por separado, ¿es más trabajo? Si, pero eso ayuda en encontrar los adecuados, también el buscar los lugares fuera de los tradicionales salones o jardines, quizás un hotel boutique, algún airbnb, algún vivero, etc. Las invitaciones las pueden eleborar ustedes sin duda hay muy buenos tutoriales e incluso aquí hay muchas novias que lo han hecho, lo que si sobre la decoración y eso, a menos que se te dé la manualidad muy bien si te recomiendo que lo hagas o buscar opciones como los mercados de flores dónde encuentras a un menor precio los arreglos, etc (la desventaja es como dices tener que ir tu o tu familia a decorar y todo eso) pero te aseguro que si buscas encuentras además mucho proveedores después de lo vivido con el covid son más flexibles con las bodas pequeñas solo es saber buscar y hacerlo con paciencia. Y no limitarse a los que hay aquí sino también buscar en facebook, Instagram, Google, etc.
    No te desanimes 💚
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺😱Que complicado Evelyn ,pero quizá una opción sería un WP ya que sin duda él tendría que ayudarte a encontrar proveedores o bien quizá de los que ya tenga como contacto puedan cotizar para tu boda. Saluditos y la mejor de las vibras para que todo salga bien.💫
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, la mía fue de 50 personas y como dices uno termina haciendo muchas cosas pues sale más económico que comprarlas debido a que te incrementa el costo por la poca cantidad que requieres. Aprovecha el tiempo y has mucho bricolaje o Diy, así lo hice yo para la decoración, los recuerdos y las invitaciones. El resultado fue fenomenal y valió la pena el esfuerzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas