'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí un video en el post de Damaris
Hace 1700 días¡Hola, parejitas! Seguimos con la idea de poder conocernos mejor y compartir datos bonitos sobre su gran amor.. mi siguiente pregunta es:
Subí un video en el post de Anel
Hace 1708 díasOmg!! Estoy muy contenta, nerviosa, emosionada y hasta con un poco de ansiedad jejeje por que por fin llegó el día que tanto esperaba para entregar mis invitaciones 🥰🥰🥰🥰. Elegimos invitaciones digitales en parte por la sana distancia, otra porque...
Subí un video en el post de Anel
Hace 1815 díasEstoy a pocos días de entregar mi save the date y muero de emoción, 🥰🥰🎉🎉. Ya quiero ver las reacciones de mis invitados y me como las uñas. Es por eso que quiero compartirlo con ustedes para que me den su opinión pues lo hice yo misma con ayuda de un...
Subí un video en el post de Noemi
Hace 1867 díasHola ¿cómo están? Deseamos junto con mi esposo hacer una invitación digital pero no hemos conseguido algo que nos convenza al 100% sí tienen recomendaciones al respecto lo agradecería