COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anel
Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro

Save the date!! 🥰🥰 diy

Anel, el 28 de Abril de 2021 a las 09:05 Publicado en Manualidades para bodas 1 20
Guardado Guardar
Responder
Estoy a pocos días de entregar mi save the date y muero de emoción, 🥰🥰🎉🎉. Ya quiero ver las reacciones de mis invitados y me como las uñas. Es por eso que quiero compartirlo con ustedes para que me den su opinión pues lo hice yo misma con ayuda de un editor de videos. Además quiero que me ayuden a decidir como enviarlo. Verán sé que debe ser por whatsapp, pero no sé si enviar solo el archivo del video (ya hice la prueba y no sale el título o una miniatura que avise que es un save the date y eso no me gusta pues pueden pensar que es un video cualquiera y pasar de él) o subirlo a mi youtube configurandolo como no listado para que solo los que tengan el vínculo lo vean. Me gusta que en youtube sí aparece la miniturua y el título, pero me da miedo que sea algo riesgo o y me pase como a la pobre Ruby y sus XV años jaja.

Bueno. Les dejo el link del video y denme sus sinceras opiniones 😘https://youtu.be/trwdjhrvkd0

20 Respuestas

Última actividad por Anel, el 6 de Mayo de 2021 a las 14:52
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, me costó trabajo hacerlo pero me ha valido la pena
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar

Es perfecto, muchas felicidades hermosa

tenor.gif

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2022 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    En mi opinión podrías enviar el vídeo y poner algún tipo de texto para que llame la atención y lo vean
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero jeje, Se ve así cuando mando el archivo Save the date!! 🥰🥰 diy 1y todo negro cuando mando el video
    Save the date!! 🥰🥰 diy 2
    Ya tengo el video de la invitación, pero por lo mismo que no quiero que se difunda por doquier no lo he subido. Youtube jeje. Ya les contaré cómo lo enviaré

• Responder
  • Dy Lissmont
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Dy Lissmont ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Todo saldrá perfecto! mucha suerteSmiley catface estamos pendientes y esperamos el video de la invitación!Smiley heart Smiley star

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso sí, aunque la invitación también va a ser en video 🤦‍♂️. Creo que esa para mayor seguridad la voy a enviar solo por el Wattsapp aunque no se vea la miniatura o el título 🤷‍♀️. Así me evito preocupaciónes jeje
    • Responder
  • Dy Lissmont
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Dy Lissmont ·
    • Denunciar
    Es muy lindo!.. que emoción 😌🙏🎉
    En YouTube es buena idea!.. si te preocupa que se difunda podrías dejarle solo el mes y el año, de cualquier forma las invitaciones lo tiene todo!
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues las que tengan el link, pero lo pueden compartir despues🤦‍♂️. Igual lo harían con el video de WhatsApp, así que es un riesgo. Pero no quedaría totalmente público en youtube, solo lo ven los que tienen el link de acceso
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Esta súper tierno, creo que puedes hacer lo de enviar el link a través de tu canal de YouTube. Dices que solo pondrán verlo ciertas personas ¿no?
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí también 🥰🥰. Espero resulte bien porque la invitación es igual. Todo en digital ya que nuestros familiares están en diferentes estados
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Hola Anel, está muy lindo tu save the date y me gusta la idea de enviar el link 😊
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracia por tus comentarios 😘🥰. Me estoy animando a pasarlo por youtube 🤗
    • Responder
  • Marce
    Destacada Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    Hola hermosa te quedo muy lindo me encanto y si es mejor que lo subas a tú canal 🤩
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa 😘😘
    • Responder
  • Alma
    Destacada Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar

Hola Anel! Te quedó super lindo. Yo creo que si sería mejor en youtube, para que puedan ver la miniatura y el títuloSmiley heart

• Responder
  • Karol
    Destacada Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar

Quedo super!

• Responder
  • Naomi
    Destacada Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar

Te quedó super bien!! Smiley heart

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso quería pero mi pareja no le gustó mucho la idea de poner nuestras fotos jaja. Me dijo que como ya es nuestra segunda boda no lo veía necesario y le parecía muy sobrecargado. Es que él es muy mínimalista y traté de juntar mi romanticismo en la música con su minimalismo en la simplesa de la imagen en el video jaja. Gracias por tu opinión 😘🥰
    • Responder
  • Liz
    Destacada Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    Hola Anel, está muy original y bonita tu idea, me gustó, aunque en lo personal me hubiera gustado ver una foto de ustedes en el vídeo.
    Y yo digo que está bien que lo subas a tu canal de Youtube y les envíes el link a tus invitados.💕
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar

Perdón, pero el vinculo de arriba ha fallado,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados