'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 1523 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1550 días
¡Hola, Comu! Quiero saber la hora exacta que has entrado en este post y ver una fotico de lo que están haciendo ahora mismo, ¡YA!📷 Aquí ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y estoy así: 😉
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1552 días
Holaaaa chicas , tengo una duda espero me puedan ayudar. Por cuestión de pandemia estamos pensando en evitar la mesa de dulces, pero si queremos ponerles algo en su mesa pero no sabemos qué dejarles ni cómo hacerlo Y la otra duda es que también...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 1556 días
Hola a tod@s: Sinceramente me siento muy tranquila porque aún faltan algo de tiempo para la boda pero no tengo idea de que dar de recuerdos, sólo para los de la iglesia tengo una idea pero para los invitados en gral. aún no. Será que ustedes me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1560 días
Hola buenas noches Quisiera que me pudieran apoyar en esto por favor, como ustedes saben México nuevamente tiene muchos casos alarmantes de COVID-19, dónde vivo mencionan que es muy probable que se suspenderán los bares y eventos. En este año planeo...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 1586 días
Hola novias !! Quiero por favor algunas recetas con queso Filadelfia 🙏 no voy a dar mesa de dulces , lo que pienso hacer es poner en la mesa alguna botana ustedes que opinan ??? 😥😥
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1592 días
Hola Grupo! Pues vengo a contarles mis penas jajajaj estoy a 3 meses de mi boda 💒 & a sido una locura pues después de posponer 2 veces x el covicho ahora si se va hacer, el punto es que hoy día estoy estresada x que realmente se vienen gastos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1600 días
Busco la opinión de las expertas, mi velo mide 3 metros y tiene encaje en, sin piedreria, ¿Cuál es la mejor opción para el peinado, suelto o recogido?
Subí una foto en el post de Anel
Hace 1604 días
Hola, hermosas novias, ya está publicada mi crónica de boda y estoy muy feliz de compartirla con ustedes. Las que gusten pueden leerla en el siguiente link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-anel-estrella--rw32819
Subí una foto en el post de Denise
Hace 1604 días
Hola, me quiero dar una vuelta por el centro de CDMX para buscar: pantuflas abanicos gel antibacterial kits anticruda Pero he visto posts de personas a las que defraudaron. ¿Alguien tiene una recomendación de lugar que sí quede bien y entregue con...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 1607 días
Hola a todas, alguien sabe en dónde puedo encontrar un tocado hecho con azahares, que tengas las 3B?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1614 días
Hace 1615 días
Hola, queridas novias, estoy muy contenta de haber consumado este sueño 🥰🥰😘. Todo fue tan perfecto, pese a los pequeños detalles, que desde que mi familia y yo decoramos el salón no pude contener las lágrimas de felicidad por ver cómo todas esas...
Hace 1619 días
Hola, queridas novias, tan pocos días del evento las cosas vana mil por hora y siento que todavía hay muchó por hacer. Entre cancelaciones de último momento, situaciones inesperadas en el salón y el nervio, en fin gracias a Dios todo apunta a que...
Hace 1621 días
Hola, hermosas, estoy a 5 días de mi boda y los nervios empiezan a hacerse presentes. Pero eso no es lo que me tiene de cabeza sino el hecho de que gracias a un detalle por parte de mi hermano, que quiso darme una sorpresa, ahora tengo dos centros de...
Subí una foto en el post de Sal Carcas
Hace 1633 días
Buen día comunidad!! Solicito su apoyo si alguno tiene información sobre converse para boda personalizados en México, e intentado conseguir pero solo hay en Estados Unidos sin envío a México o Europa pero hay vista previa del diseño y tengo temor de...