Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México

Ayudaaaa! mis Bride’s ✨🤍

Ana, el 7 de Diciembre de 2021 a las 22:33 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Grupo! Pues vengo a contarles mis penas jajajaj estoy a 3 meses de mi boda 💒 & a sido una locura pues después de posponer 2 veces x el covicho ahora si se va hacer, el punto es que hoy día estoy estresada x que realmente se vienen gastos fuertes y el presupuesto no es mucho 😞 e tenido algunas discusiones por esto pues ya por más que e buscando quien me deje barato los centros de mesa o la decoración del lugar no lo encuentro… en fin alguien sabe donde podría conseguirlos? ??? O bien que hago estoy bloqueada de ver N cantidad de cotizaciones o floristas estoy contra tiempo AYUDAAA! Mi boda será en Tepotzotlán yo me encuentro en la Cdmx

5 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Diciembre de 2021 a las 12:42
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la boda civil nos encargamos de la decoración, compramos los floreros en prichos las bases las hicimos nosotros con un tronco que encontramos y compramos flores en el centro de flores que hay en nuestra cuidado, en total gastamos como 2mil exagerando en la decoración 🤗
    Ayudaaaa! mis Bride’s ✨🤍 1


    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, nosotros tampoco teníamos mucho presupuesto para eso. Solo contábamos con 1600 por lo que decidimos hacer nosotros mismos los centros de mesa comprando floreros muy lindos en prichos las peceras se ven hermosas con gipsofilia y unas rosas. También compramos la flor por malloreo con los proveedores locales y la verdad pudimos arreglar todo el salón, hasta mi ramo salió de esas flores. Podría ser buena opción que compres la flor por gruesa y entre tu prometido, familia y tú hagan los arreglos florales un día antes. Te paso algunas fotos de los arreglos florales que hicimos Ayudaaaa! mis Bride’s ✨🤍 2

    Ayudaaaa! mis Bride’s ✨🤍 3

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No supe cómo mandarme inbox si es q tú puedes te paso mi florista, súper detallista y económica pero eso no quiere decir q sus centros son feos, al contrario entrega calidadAyudaaaa! mis Bride’s ✨🤍 4

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en un principio tenia una idea de decorar el lugar pero ahorita creo que ya no será así y eso me pone algo triste pero tienes razón creo qué hay otras alternativas económicas que seguro se verá
    Lindas 💖
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son obligatorios los adornos ni los centros de mesa!!!
    Puedes poner plantas baratas! Varias macetas juntas. Adornos de papel doblado. Botellas con luces. Tarjetas con nombres. El menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas