Denise
Novia Principiante Marzo 2022 Morelos

Recuerditos en el centro de Cdmx? Sí o no?

Denise, el 25 de Noviembre de 2021 a las 08:44 Publicado en Organizar una boda 0 4
Guardado
Responder

Hola, me quiero dar una vuelta por el centro de CDMX para buscar:

pantuflas

abanicos

gel antibacterial

kits anticruda

Pero he visto posts de personas a las que defraudaron. ¿Alguien tiene una recomendación de lugar que sí quede bien y entregue con buena calidad?

4 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Noviembre de 2021 a las 10:22
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    Hola! Yo compré casi todo lo que mencionas en Festiboda 😊
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Puedes comprarlos por mercado libre o en festiboda, todos nuestros recuerdos los hicimos mi esposo y yo te dejo una foto de ellos

Recuerditos en el centro de Cdmx? Sí o no? 1

Recuerditos en el centro de Cdmx? Sí o no? 2

Recuerditos en el centro de Cdmx? Sí o no? 3

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    Hola hermosa yo preferi ordenalos en linea hay paginas como festiboda en Facebook o mercado libre por que son cosas 100% seguras y que si llegan mal o algo tienes garantia de regresarlo
    • Responder
  • Anel
    Destacada Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    Hola, hermosa, creo que te ahorraría mucho dinero (por los pasajes y comidas) comprando en mercado libre. Yo compré ahí mis abanicos y mis flats llegaron de muy buena calidad, a muy buen precio y a mis invitadas les encantaron. Además de que que es muy seguro comprar ahí, me refiero a que no te roban tus datos o hay fraudes con tus tarjetas. Te dejo los link después de las fotos por si te animas Recuerditos en el centro de Cdmx? Sí o no? 4
    Recuerditos en el centro de Cdmx? Sí o no? 5

https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-905743904-20-abanicos-de-madera-para-boda-eventos-fiestas-economico-_jm

https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-843373702-promo-20-flats-pantuflas-eventos-boda-xv-graduacion-dub1full-_jm
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados