Ir al contenido principal
Anel
Anel

'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012

Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más

Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

922días 0hrs : 42min
Yeya
Que tipo de comida seria la mejor opción para una boda?
Yeya, El 2 de Junio de 2023 a las 12:40

Ayudenme 😢🥺❤️

94%

17 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 9
Renata
Momento pipí con vestido de novia 🙈
Renata, El 30 de Julio de 2022 a las 19:05

Esto es, señoritas y señoras....has elegido el súper mega top vestido princesa, sirena, en este momento da igual el corte y en el medio de la boda te entran las ganas de ir al baño. Esta puede ser la...

Marisol, lunes 1-Ago-22 4
Paulina
Presupuesto en 0 Sensación de Satisfacción
Paulina, El 17 de Marzo de 2022 a las 17:39

Algo que sin duda puedo decir que nos da una sensación de satisfacción y tranquilidad es tener la boda completamente pagada, el martes tuvimos nuestra última reunión con la empresa encargada de...

Nadia, sábado 19-Mar-22 21
Evelyn
Este "mundo" no está hecho para bodas pequeñas
Evelyn, El 13 de Marzo de 2022 a las 13:07

No llevo mucho tiempo planeando mi boda, en realidad, no hay mucho que hacer pues va a ser pequeña (a lo mucho 25 invitados), pero me he dado cuenta de que es más difícil que organizar una boda...

MIRIAM, lunes 14-Mar-22 7
Alexia
Centro de mesa
Alexia, El 14 de Febrero de 2022 a las 12:38

¿Alguna idea para crear un centro de mesa económico?(つ✧ω✧)つ

Centro de mesa

86%

18 votos

Mesa

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-May-22 9
Renata
¿Qué horas son? + ¡Una foto!
Renata, El 18 de Enero de 2022 a las 19:05

¡Hola, Comu! Quiero saber la hora exacta que has entrado en este post y ver una fotico de lo que están haciendo ahora mismo, ¡YA!📷 Aquí ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y estoy así: 😉

Buscando inspiración

24%

4 votos

Relajando en la Comu

47%

8 votos

Finalizando presupuesto

6%

1 voto

Lista de invitados a tope

0%

0 votos

¿Qué haces?

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Ene-22 9
S
Jardin para boda en Morelos o Querétaro
Sandra, El 18 de Enero de 2022 a las 08:55

Hola a todas !!! Me voy a casar en Abril de 2023, y estamos buscando opciones ...nos gustaría mucho la playa (Acapulco) pero he visto que normalmente que en los eventos en playa los invitados deben...

Renata, miércoles 19-Ene-22 3
Bárbara
¿Quién más a favor?
Bárbara, El 16 de Enero de 2022 a las 18:35

Creo que me he enamorado de estos colores para nuestra boda... Elegantes, y sobre todo un color que nos gusta a los dls

Thania Paw, martes 18-Ene-22 19 1
C
Mesa de dulces
Carolina, El 16 de Enero de 2022 a las 07:53

Holaaaa chicas , tengo una duda espero me puedan ayudar. Por cuestión de pandemia estamos pensando en evitar la mesa de dulces, pero si queremos ponerles algo en su mesa pero no sabemos qué dejarles...

Hilda, lunes 17-Ene-22 11
Renata
¡Tengo una curiosidad sobre tu boda! 🙈
Renata, El 14 de Enero de 2022 a las 12:06

Buenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un...

Boda cristiana

12%

14 votos

Boda católica

60%

71 votos

Boda simbólica

4%

5 votos

Boda civil

23%

27 votos

Otra, ¿cuál?

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 34 2
Renata
¿Quién paga qué en la boda?
Renata, El 13 de Enero de 2022 a las 19:05

Hola, parejas! Ya saben que yo soy a favor del lema: ¡tu boda, tus reglas! O más bien, no hay reglas para una boda. Pero hay ciertas tradiciones/costumbres que insisten en estar en tendencia cuando el...

Perla, martes 18-Ene-22 13
Adriana
Mi pareja y yo no tenemos lo mismo en la app de bodas.com :(
Adriana, El 13 de Enero de 2022 a las 18:32

Buenas noches comunidad, me gustaría que me ayudaran, verán, quisiera saber si mi pareja y yo podemos vincular nuestras cuentas de bodas.com de alguna manera para así poder tener y ver lo mismo ambos,...

Damaris, viernes 14-Ene-22 3
Areli
Recién comprometida y con muchas dudas!
Areli, El 13 de Enero de 2022 a las 11:03

Hola a todas! Estoy muy feliz porque hace un mes mi novio me pidió matrimonio! Pero tenemos muchas dudas😯 -La sesión de fotos de "save the date" es necesaria? -Cómo y en qué momento me debe pedir él a...

Hilda, lunes 17-Ene-22 9 1
Nayeli
Sin ideas
Nayeli, El 22 de Diciembre de 2021 a las 20:09

Hola a tod@s: Sinceramente me siento muy tranquila porque aún faltan algo de tiempo para la boda pero no tengo idea de que dar de recuerdos, sólo para los de la iglesia tengo una idea pero para los...

Alejandro, viernes 21-Ene-22 10
Jessica
Wedshoots
Jessica, El 12 de Enero de 2022 a las 17:58

¡Hola Hola! Quiero preguntar a tod@s lo que han usado "WEDSHOOTS". Sin duda es una excelente herramienta, forma distinta de pedirle a tus invitados que te tomen fotos y forma divertida de ver...

Paulina, viernes 14-Ene-22 7 1
FEENANDA
Mi boda
FEENANDA, El 12 de Diciembre de 2021 a las 06:58

Qué es lo más importante que debe hacer una pareja después de contraer matrimonio ? Cómo forjar ese lazo que acaban uno de unir ?

Anel, miércoles 12-Ene-22 5
Michelle
Estrés covid
Michelle, El 9 de Enero de 2022 a las 21:38

Chicas les cuento porque en algún lugar me tengo que desahogar. Mi esposo y yo nos comprometimos en 2020 y sabíamos que iba a ser complicado planear una boda en tiempos de covid pero aún así nos...

Sandy, martes 11-Ene-22 10 1
Silvia
Boda en tiempos de pandemia
Silvia, El 7 de Enero de 2022 a las 23:36

Hola buenas noches Quisiera que me pudieran apoyar en esto por favor, como ustedes saben México nuevamente tiene muchos casos alarmantes de COVID-19, dónde vivo mencionan que es muy probable que se...

Silvia, martes 11-Ene-22 7
Perla
Ya tengo la mitad de mis recuerdos!!!
Perla, El 21 de Diciembre de 2021 a las 12:01

Hola chicxs! Les vengo a contar que este fin de semana compre la mitad de lo que daré como recuerdos en mi boda (no le hace que estén un año guardados xD) es que tenía que aprovechar la oferta jajaja...

Perla, lunes 27-Dic-21 21
Lucia
Fuego 🔥
Lucia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 09:42

A dos días del gran día y me salió un mega fuego ☹️🥴😥😥😥😥 Ya tomo aciclovir Uso cicloferon y aún no se seca 😞😞😞😞😞 Algún tip ?

Lucia, viernes 17-Dic-21 6
Stephanie
Ideas !!!
Stephanie, El 13 de Diciembre de 2021 a las 20:54

Hola novias !! Quiero por favor algunas recetas con queso Filadelfia 🙏 no voy a dar mesa de dulces , lo que pienso hacer es poner en la mesa alguna botana ustedes que opinan ??? 😥😥

Alejandro, miércoles 15-Dic-21 6
Pamela
El noviciado
Pamela, El 10 de Diciembre de 2021 a las 09:35

Hace unos dias me encontré con la mamá de una amiga y me comenzo a contar que en el primer año después de la boda el matrimonio sufre altas y bajas y pasan por problemas tantos fisicos como de salud....

Karina, viernes 10-Dic-21 7
Adri
¿Los tenis de novia son cómodos?
Adri, El 9 de Diciembre de 2021 a las 22:06

Quiero comprar estos tenis por si no aguanto las zapatillas, algún consejo? Me los recomiendan?

Si, te los recomiendo!

55%

18 votos

No, tampoco los aguante

42%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Dic-21 28 1
Ana
Ayudaaaa! mis Bride’s ✨🤍
Ana, El 7 de Diciembre de 2021 a las 22:33

Hola Grupo! Pues vengo a contarles mis penas jajajaj estoy a 3 meses de mi boda 💒 & a sido una locura pues después de posponer 2 veces x el covicho ahora si se va hacer, el punto es que hoy día...

Karina, miércoles 8-Dic-21 5
Ana
Hoy es mi día
Ana, El 4 de Diciembre de 2021 a las 06:49

Antes que despierte Mr Perfect les escribo. Gracias por acompañarme este proceso, está app, de la que dude al principio, me sirvió grandemente. Nunca me separé, me ayudó ver sus comentarios, me sentí...

Marisol, lunes 6-Dic-21 14
Maria
Ayuda!!
Maria, El 30 de Noviembre de 2021 a las 10:31

Hola a todos , les comparto que yo a pocos días de casarme y no estar nerviosa, me acaban de generar un estrés, de qué todo mundo quiere llevar a más personas a la boda, me acaba de comentar mi mamá...

Wendy, lunes 6-Dic-21 33
Karen
¡Velo largo!
Karen, El 29 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Busco la opinión de las expertas, mi velo mide 3 metros y tiene encaje en, sin piedreria, ¿Cuál es la mejor opción para el peinado, suelto o recogido?

Anel, martes 30-Nov-21 11
Ana
a unos días
Ana, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:40

Todo Lito para el sábado

Renata, jueves 2-Dic-21 26 2
Carla
Las invitaciones
Carla, El 29 de Noviembre de 2021 a las 23:04

Las invitaciones son importantes necesarias salas en físico ooo sería mejor si fueran virtuales

Renata, martes 30-Nov-21 2
Paulina
Mi Despedida de Soltera!!!
Paulina, El 29 de Noviembre de 2021 a las 13:52

Hola hermosa comunidad, estoy muy contenta ya que me moría de ganas de hacer este post y compartir con ustedes todo lo sucedido en mi despedida de soltera . El día llego, la celebramos el pasado...

Paulina, domingo 5-Dic-21 34
A
Poner la fecha
Angelica, El 28 de Noviembre de 2021 a las 08:39

Una vez anunciado el compromiso la gente asume que ya tienes una fecha prevista. Cómo saber cuál es la fecha perfecta para casarte?

Sweet Time, viernes 3-Dic-21 8 1
Paulina
Avances Despedida de Soltera
Paulina, El 25 de Noviembre de 2021 a las 17:52

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes los avances de mi despedida de soltera que está organizando mi mamá. La verdad es que ella está más emocionada que yo y lo entiendo ya que cuando mi...

Anel, viernes 26-Nov-21 19

Grupos generales

Artículos por temas