'Morelos', Estado México · Desde Octubre del 2017
Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo Medina y uno de mis grandes sueños de vida es tener una boda increíble, en la cual, trabajaré arduamente, ya que... Ver más
Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo Medina y uno de mis grandes sueños de vida es tener una boda increíble, en la cual, trabajaré arduamente, ya que quiero pertenecer a la industria de bodas y ser una futura wedding planner. Actualmente soy Licenciada en Gastronomía y Administración Operativa, cursando la maestría en Administración de negocios y con certificaciones de Coordinadora de eventos. Personalmente me considero una persona amante de los animales y la naturaleza, también de la música; amo cantar y bailar, y por supuesto que los eventos son mi pasión.
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Sobre mi boda
Deseo una boda íntima, con solo familiares cercanos y gente que amo con todo mi corazón. Me encantaría que el ambiente de mi día especial refleje los gustos tanto de mi pareja como míos, nuestra esencia. También quiero que sea en Tepoztlán porque amo la energía mística del pueblo, pero, quiero que esta sea en un lugar alejado del centro ya que siempre se congestiona. El lugar de mis sueños tiene que estar rodeado de mucha naturaleza y la decoración rústica y bohemia. También me encantaría un banquete delicioso, bien echo y sobre todo muy bien emplatado. Preferentemente que el lugar cuente con estacionamiento amplio y con hotel para los invitados, para darles toda la comodidad posible en nuestro día especial. Algo que sin duda podría faltar es una barra de mezcal, ya que, ambos ¡amamos el mezcal!.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
50Buenas noches comunidad, me gustaría que me ayudaran, verán, quisiera saber si mi pareja y yo podemos vincular nuestras cuentas de bodas.com de alguna manera para así poder tener y ver lo mismo ambos,...
Hola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, no sé la respuesta, Ana y Damaris no saben decir nada sobre el tema 🤔pero siempre que hay una pregunta como esta en la dinámica, me toca a mí abrir el debate 😜 Novias y novios, contesten...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas