Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Enero 2024 Estado México

Mi pareja y yo no tenemos lo mismo en la app de bodas.com :(

Adriana, el 13 de Enero de 2022 a las 18:32 Publicado en Soporte 0 3

Buenas noches comunidad, me gustaría que me ayudaran, verán, quisiera saber si mi pareja y yo podemos vincular nuestras cuentas de bodas.com de alguna manera para así poder tener y ver lo mismo ambos, ya que a veces yo registro cosas en la app y el no tiene nada registrado ni puede ver lo que añado. De antemano, ¡Muchas gracias a tod@s!

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 14 de Enero de 2022 a las 03:56
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Adriana!Smiley catface

    Aquí te paso una guía para saber cómo vincular la cuenta con la de tu pareja:

    Cómo vincular tu cuenta con la de tu pareja

    Si queda alguna duda, aquí estamos, Re y yo para ayudarte.

    Recuerda vincular la cuenta desde la cuenta que tenga más información porque al momento de vincularlas, una absorbe a la otra.

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sí se vincula como te dijo Karina. En lo de compartir lo que guardas a mí me salió que él no puede ver mi inspiración de vestidos o las cosas que me gustan para evitar que descubra lo que usaré ese día, así como tú no puedes ver lo de él. Pero sí pueden compartir la tabla de presupuesto, la lista de invitados, las tareas y los mensajes de proveedores.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pueden vincular solo te pide el correo con el que se dió de alta tu pareja y tarda un poquito pero si se vincula todo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas