Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Cómo vincular tu cuenta con la de tu pareja

Ingrid, el 3 de Mayo de 2018 a las 17:05 Publicado en Soporte 4 13

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️

¿Ya juntaron las cuentas con las de su pareja? ¿No? Entonces es hora de que compartan contenido que hay en sus cuentas y las vinculen. ¡Empecemos!

⚠ La cuenta que tiene más información y avances es la que debe enviar la invitación para vincularse.

¿Cómo vincular las cuentas desde la computadora?

1.- Ve a la configuración de tu cuenta. La encuentras en el siguiente link 👉 Configuración de la cuenta 👈

2.- Coloca el mail de la cuenta que quieres vincular. Debe ser el correo electrónico con el que tu pareja se registro en el portal y da click al recuadro que dice "Vincular"

Cómo vincular tu cuenta con la de tu pareja 1

¡Listo! Smiley laugh Ahora solo falta que tu pareja acepte la invitación para que las cuentas queden vinculadas.

*****

¿Tienes más dudas?

Aquí te despejamos algunas que pueden surgir al vincular la cuenta:

❗ Pueden juntar y separar cuentas cuantas veces quieran con el mismo proceso que les acabo de compartir: Configuración> cuentas enlazadas> enlazar y/o desenlazar. Pero solo se pueden tener 2 juntas al mismo tiempo.

❗ Los datos que todas las cuentas tengan no se pierden, pero al enlazar las cuentas la información del que envía la invitación prevalece sobre la otra para evitar contenido duplicado.

❗ Los avisos, notificaciones y movimientos que se hacen con una cuenta vinculada sólo llegan al mail de la principal (la que hizo la invitación), la cuenta invitada puede ver y puede modificar todas las secciones de herramientas.

❗ Los proveedores de cada cuenta no se comparten, por lo tanto ninguno podrá ver los proveedores del otro.

❗ La actividad en Comunidad tampoco se comparte al vincular cuentas.

🔸 Comunidad : Tu pareja no tendrá acceso a tus actividades, no podrá leer tus debates y no podrá ver tus fotos. Todo lo que se publica en el grupo "Mi vestido de novia" es privado y visible solo para los usuarios registrados en el sitio con el rol "Novia".

***

IMPORTANTE: la solicitud debe realizarse desde la cuenta maestra, la más completa.

Al desvincularlos, nuevamente tendrá acceso a todas las secciones de sus cuentas.

Los datos compartidos se guardarán en la cuenta maestra.

******

Si tienes más dudas pueden abrir un debate en el grupo SOPORTE y los guiaremos Smiley kiss

👉 Abrir Nuevo Debate 👈

13 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 15 de Mayo de 2023 a las 17:11
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups, esstaría genial ver los proveedores que se prospectan y que a ambos les llegara la información.

    Creo que eso nos ayudaría a mejorar la planeación.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Magy!

    Hay una posibilidad de que tengan cuentas distintas, te paso el correo del departamento correspondiente para que puedan ayudarte: bridalsupport@bodas.com.mx

    ¡Saludos! Smiley heart

    • Responder
  • Magy
    Novia Nueva Marzo 2022 Estado México
    Magy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya vincule a mi pareja, pero solo si abro la cuenta desde una computadora puedo ver las tareas que llevamos, pero desde la app no se vincula, me ayudan??
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2020 Guerrero
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias damaris
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Aida!

    Así es vincular tu cuenta con la de tu pareja, hará que ambos puedan estar participes en la organización desde la app, para hacerlo ve a la configuración de tu cuenta que encuentras en el siguiente link 👉 Configuración de la cuenta 👈

    ¡Cualquier duda me dices! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2020 Guerrero
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando recién descargue la aplicación me aparecía un como anuncio que decía: "hacer participe a mi pareja"..... esta configuración que me comentas hará eso q me decía el anuncio verdad?? Esq lo busque y busque y ya nunca lo encontré
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Adriana!

    Puedes ver a todos los usuarios en -> Usuarios aunque lo más fácil sería que le pidieras que abriera un debate en algún grupo que acuerden y luego entras tú para verlo en recientes y listo Smiley laugh

    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Septiembre 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como busco el perfil de mi novio sí es nuevo, y dónde lo busco para tenerlo como amigo ?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Definitivo también es buena opción vincularla cuando de tiene WP
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje Bueno, con que te deje a ti estar con nosotras ya la llevamos de gane Smiley laugh A veces, esta opción es buena para cuando tienen Wedding Planner y vinculan la cuenta con él o ella.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya le he mandado el correo de invitación como **** veces a mi FM pero no más no lo pela jajajaja y por más que le digo que descargue la app no quiere... a veces creo que esta mejor porque si ve el apartado de presupuesto capaz y le da algo jajajaja

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya la tenemos vinculada!!! yeeeaaahh!!! jijij Smiley laugh es una gran herramienta para nuestra planeación, Dani!!!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la infomración, por mas que le insisto a mi FM que se de de alta no quiere, como sea yo le enseño todos los debates y le encanta que sea UD, y ya sabe que a veces si estoy en el cel estoy aqui pendiente de la comunidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas