Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

'Morelos', Estado México · Desde Octubre del 2017

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo Medina y uno de mis grandes sueños de vida es tener una boda increíble, en la cual, trabajaré arduamente, ya que... Ver más

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo Medina y uno de mis grandes sueños de vida es tener una boda increíble, en la cual, trabajaré arduamente, ya que quiero pertenecer a la industria de bodas y ser una futura wedding planner. Actualmente soy Licenciada en Gastronomía y Administración Operativa, cursando la maestría en Administración de negocios y con certificaciones de Coordinadora de eventos. Personalmente me considero una persona amante de los animales y la naturaleza, también de la música; amo cantar y bailar, y por supuesto que los eventos son mi pasión.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

95días 13hrs
Adriana
Mi pareja y yo no tenemos lo mismo en la app de bodas.com :(
Adriana, El 13 de Enero de 2022 a las 18:32

Buenas noches comunidad, me gustaría que me ayudaran, verán, quisiera saber si mi pareja y yo podemos vincular nuestras cuentas de bodas.com de alguna manera para así poder tener y ver lo mismo ambos,...

Damaris, viernes 14-Ene-22 3 65
Ana
¿Quién es más flojo?
Ana, El 14 de Abril de 2020 a las 07:09

Hola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a...

Mi pareja

37%

68 votos

Yo

62%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 124 1
Renata
¿Quién es más pasional?
Renata, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

Bueno, no sé la respuesta, Ana y Damaris no saben decir nada sobre el tema 🤔pero siempre que hay una pregunta como esta en la dinámica, me toca a mí abrir el debate 😜 Novias y novios, contesten...

Mi pareja

62%

111 votos

Yo

38%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 116 1
Ana