Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

'Morelos', Estado México · Desde Octubre del 2017

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo Medina y uno de mis grandes sueños de vida es tener una boda increíble, en la cual, trabajaré arduamente, ya que... Ver más

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo Medina y uno de mis grandes sueños de vida es tener una boda increíble, en la cual, trabajaré arduamente, ya que quiero pertenecer a la industria de bodas y ser una futura wedding planner. Actualmente soy Licenciada en Gastronomía y Administración Operativa, cursando la maestría en Administración de negocios y con certificaciones de Coordinadora de eventos. Personalmente me considero una persona amante de los animales y la naturaleza, también de la música; amo cantar y bailar, y por supuesto que los eventos son mi pasión.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

95días 13hrs
Adriana
Mi pareja y yo no tenemos lo mismo en la app de bodas.com :(
Adriana, El 13 de Enero de 2022 a las 18:32

Buenas noches comunidad, me gustaría que me ayudaran, verán, quisiera saber si mi pareja y yo podemos vincular nuestras cuentas de bodas.com de alguna manera para así poder tener y ver lo mismo ambos,...

Damaris, viernes 14-Ene-22 3 65
Ana
¿Quién es más flojo?
Ana, El 14 de Abril de 2020 a las 07:09

Hola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a...

Mi pareja

37%

68 votos

Yo

62%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 124 1
Renata
¿Quién es más pasional?
Renata, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

Bueno, no sé la respuesta, Ana y Damaris no saben decir nada sobre el tema 🤔pero siempre que hay una pregunta como esta en la dinámica, me toca a mí abrir el debate 😜 Novias y novios, contesten...

Mi pareja

62%

111 votos

Yo

38%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 116 1
Ana
¿Quién es más glotón?
Ana, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién es más glotón? y comenta qué comida es a la que no te/se puede resistir! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más pasional? ...

Mi pareja

68%

128 votos

Yoa

31%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 128
Damaris
¿Quién es más popular?
Damaris, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando ... Ahora es momento de que me cuentes ¿Quién de los dos es más popular? Vota y luego dime en los comentarios, cuántos amigos invitará a la boda y cuántos tú. Y después...

A) Mi pareja 😍

58%

114 votos

B) Yo 😎

42%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 130
Renata
¿Quién se enferma más seguido?
Renata, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

¿os gusta el jueguito ? A mí, ¡sí! Continuando, ¿quién se enferma más seguido? Yo “gano” esta batalla de lejoooooos, uff, siempre soy yo la primera a enfermarme. 😵 Aprovechando, ¿estar enfermo = ser...

Mi pareja

33%

65 votos

Yo

67%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 130 1
Ana
¿Quién es más terco?
Ana, El 14 de Abril de 2020 a las 07:07

Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉...

Mi pareja

46%

93 votos

Yo

54%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 139
Damaris
¿Quién es más gastón?
Damaris, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más...

A) Yo 😅

53%

111 votos

B) Mi pareja 😐

47%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 149 1
Renata
¿Quién es más romántico?
Renata, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

Flash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre...

Mi pareja

42%

90 votos

Yo

58%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 150
Ana
¿Quién es más gracioso?
Ana, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más gracioso? y cuéntanos qué es lo que más te hace reír de tu pareja o lo que más hace reír a tu pareja!...

Mi pareja

71%

158 votos

Yo

29%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 148
Damaris
¿Quién cocina mejor?
Damaris, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos en este juego rápido , ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨‍🍳 En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a...

A) Mi pareja

35%

88 votos

B) Yo

65%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 164 1
Renata
¿Quién pide perdón primero?
Renata, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién...

Mi pareja

57%

148 votos

Yo

42%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-May-20 159
Damaris
Otoño-invierno: Menú
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Llegamos a la última parte para inspiraciones para bodas de Otoño-Invierno y ahora es turno que hablemos del menú, aquí les dejamos nuestras sugerencias, ustedes nos dicen cuál les...

Fernanda, jueves 28-May-20 144
Ana
Otoño-invierno: Recuerdos
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu Momento de hablar de recuerdos para las bodas de Otoño -Invierno !! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos pocillos personalizados B) Mermeladas con fruta de la temporada C)...

Fernanda, jueves 28-May-20 145
Damaris
Otoño-invierno: Decoración
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos inspirándonos para bodas de Otoño e Invierno , ahora hablemos de colores y decoración, ¿Qué paleta te gusta más? A) Verde eucalipto, marfil y gris Foto: Como Flor de Azafrán...

Fernanda, jueves 28-May-20 151
Ana
Otoño-invierno: Aperitivos
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya que estamos hablando de bodas en Otoño -Invierno , no podemos dejar de fuera a los aperitivos! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos quesos de sabor intenso con carnes...

Fernanda, jueves 28-May-20 152 1
Damaris
Otoño-invierno: Centros de mesa
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Hoy estamos viendo ideas para Bodas de Otoño - Invierno, y ahora es momento de que veamos centro de mesa, aquí están nuestras sugerencias, tú nos dices en los comentarios cuál es tu...

Fernanda, jueves 28-May-20 157 2
Ana
Otoño-invierno: Maquillaje
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos llenándonos de inspiración para las bodas de Otoño -Invierno, ahora le toca al maquillaje. Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Tonos cafés B) Ojos penetrantes con labios...

Fernanda, jueves 28-May-20 159
Renata
Otoño-invierno: Ramo 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Continuando con las inspiraciones para las bodas en otoño-invierno , llegó el momento de hablar de las flores. Y hay muchas y originales opciones para un ramo hermoso en esta época del año,...

Fernanda, jueves 28-May-20 166 1
Damaris
Otoño-invierno: Zapatos
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Momento de hablar de zapatos para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias... Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Terciopelo rojo B) Stilettos de terciopelo...

Cristina, sábado 1-May-21 161
Ana
Otoño-invierno: Complementos de vestido
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Momento de hablar de complementos de vestido para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias. ¿Cuál es tu favorito? Dinos en los comentarios! A) Una capa moderna Foto: Rosa...

Fernanda, jueves 28-May-20 168
Renata
Otoño-invierno: Vestido de novia 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...

Isabela, viernes 29-May-20 220 1
Adriana
No quiero que sea mi Dama de honor :/
Adriana, El 30 de Abril de 2020 a las 17:21

¡Hola a todos y todas! Antes que nada espero que todos se encuentren bien, ya saben, por todo lo que está pasando en el mundo. Ahora bien, como podrán ver en el título del debate, necesito ayuda, ya...

Iván Zamora, domingo 24-May-20 19 121
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Itza
Locación para fotos en Cancún
Itza, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:45

Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación...

Viviana, viernes 6-Mar-20 66
Adriana
Hospedaje de mis invitados
Adriana, El 6 de Febrero de 2020 a las 00:20

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo, es mi primer debate en la comunidad, y me gustaría consultar sus opiniones acerca de una duda que me está quitando el sueño... Si mi boda va a ser en un lugar...

Adriana, sábado 8-Feb-20 27
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2
Adriana
Los tips de ahorro de Adriana Ocampo 🤗♥️
Adriana, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:17

¡Buenos días y mucho gusto comunidad! Mi nombre es Adriana Ocampo y quiero compartirles algunos tips de ahorro para el día de mi boda, espero les sirvan. TIP 1: El día de nuestra boda sin duda es de...

*Sandy*, viernes 7-Feb-20 4 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2

Grupos generales

Artículos por temas