Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

'Morelos', Estado México · Desde Octubre del 2017

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo Medina y uno de mis grandes sueños de vida es tener una boda increíble, en la cual, trabajaré arduamente, ya que... Ver más

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo Medina y uno de mis grandes sueños de vida es tener una boda increíble, en la cual, trabajaré arduamente, ya que quiero pertenecer a la industria de bodas y ser una futura wedding planner. Actualmente soy Licenciada en Gastronomía y Administración Operativa, cursando la maestría en Administración de negocios y con certificaciones de Coordinadora de eventos. Personalmente me considero una persona amante de los animales y la naturaleza, también de la música; amo cantar y bailar, y por supuesto que los eventos son mi pasión.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

846días 21hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Mi pareja y yo no tenemos lo mismo en la app de bodas.com :(
Adriana en Soporte, El 13 de Enero de 2022 a las 18:32

Buenas noches comunidad, me gustaría que me ayudaran, verán, quisiera saber si mi pareja y yo podemos vincular nuestras cuentas de bodas.com de alguna manera para así poder tener y ver lo mismo ambos,...

Damaris, viernes 14-Ene-22 3 99
Adriana
Hospedaje de mis invitados
Adriana en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2020 a las 00:20

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo, es mi primer debate en la comunidad, y me gustaría consultar sus opiniones acerca de una duda que me está quitando el sueño... Si mi boda va a ser en un lugar...

Adriana, sábado 8-Feb-20 27 175
Adriana
Los tips de ahorro de Adriana Ocampo 🤗♥️
Adriana en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:17

¡Buenos días y mucho gusto comunidad! Mi nombre es Adriana Ocampo y quiero compartirles algunos tips de ahorro para el día de mi boda, espero les sirvan. TIP 1: El día de nuestra boda sin duda es de...

*Sandy*, viernes 7-Feb-20 4 35 1

Grupos generales

Artículos por temas