Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Enero 2024 Estado México

Hospedaje de mis invitados

Adriana, el 6 de Febrero de 2020 a las 00:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 27
Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo, es mi primer debate en la comunidad, y me gustaría consultar sus opiniones acerca de una duda que me está quitando el sueño... Si mi boda va a ser en un lugar que le queda lejos a mis invitados (aproximadamente 2 horas, a algunos otros, 3 1/2 horas) y quiero que se queden en un hotel (ya que la boda terminará tarde), ¿los gastos deben correr por cuenta de los novios o por los mismos invitados que se quieran quedar? Muchas gracias por su atención. Saludos.

27 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Febrero de 2020 a las 12:27
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Jazmín! Por supuesto, voy a considerar avisarles con anticipación. Muchas gracias por el consejo. ¡Saludos! 🥳
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda es en una ciudad y tenemos familiares en otras, pero los gastos deben de ser de la familia que se sopesará, es por ello que con tiempo tienes que avisarles, para que se preparen con tiempo para ese gasto. Saludos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mucho gusto Anahi! Gracias por responder. ¡Excelente fin de semana! 🥳
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Marge, mucho gusto! Es una excelente idea hacer algo al día siguiente, ¡así si valdrá la pena la ida por supuesto!
    Muchas gracias, ¡estupenda idea! . Saludos. 🥳
    • Responder
  • Marge
    Novia Principiante Agosto 2020 Quintana Roo
    Marge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy en la misma situación me caso en Isla Mujeres, y todos los que vienen realizarán un viaje de 6 horas más el cruce, es por ello que yo les apoyaré con la organiacion de los hospedajes haciendo sus reservaciones, sea hotel o apartamentos pero todos los gastos corren por sus cuentas, eso sí decidimos que al día siguiente haremos un recalentado en la playa con mariscada para que valga la pena el viaje.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente esos gastos corren por parte del invitado.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Mariana!, ¡igualmente mucho gusto!
    Y sí, le voy a comentar a mis invitados. Muchas gracias. Saludos 🤗
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Pedro! Mucho gusto y muchas gracias por tu consejo. De echo si, voy a buscar ambas opciones y mis familiares que decidan.
    ¡Gracias y excelente fin de semana! Saludos 🤗
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la actualidad la usanza es que los invitados paguen, la verdad que se verían muy espléndidos si pagan ustedes, me ha tocado ir a ambos tipos de boda, dónde los novios pagan todo (millonarios claro) y dónde pagan los invitados, lo que sí, se considerada con el gasto, ayúdales a tus invitados a encontrar buenas propuestas de hospedaje, dales opciones, desde hospedaje fino hasta más económico, si haces acuerdos con hoteles, seguro te darán precios especiales.

    ÉXITO CON TU BODA!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho gusto hermosa, yo diría que de los huéspedes!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, ¡mucho gusto!, claro que si, voy a checar varios hospedajes para quedarme con el más conveniente. ¡Muchas gracias! 😊 Excelente día.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adri! Ntp, esa duda es normal en los que tendrán boda destino, ahora, esos gastos corren por cuenta de los invitados... yo lo que sí hice fue visitar diferentes hoteles y conseguir convenios para poder ofrecerles varias opciones a mis invitados y mejores precios Smiley shame ¡Suerte!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Excelente! Muchas gracias por responder y mucho gusto Dulce. ¡Que tengas un excelente día!. Saludos 🤗
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ! Hola Ilse! Mucho gusto. Por supuesto que si, voy a tratar de conseguir precios especiales. ¡Muchas gracias por el consejo! Que tenga buen día. 🥳
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri! Estos gastos corren a cuenta de los invitados. La manera que veo que podrías ayudar a tus invitados es consiguiendo precios especiales en hoteles.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los invitados, en todas las bodas destino, tanto el transporte 🚗 ✈️ Como el
    Hospedaje 🏨 🏠 va por cuenta de los novios. Ya si ustedes quieren apoyar es extra. Nosotros le pagaremos a mis abuelitos su habitación y mi mamá a sus hermanos pero eso ya es un plus y no un must 😉
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Ana!, mucho gusto. Sí, de echo la oferta que me están haciendo en el hotel incluye el hospedaje por todo el fin de semana, con desayuno, asado, pool party y música. ¡Está perfecto!
    Muchas gracias por tu respuesta, ¡Excelente día!. Saludos 🤗
    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente! suerte!! Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Adela!, muy buenos días. Muchas gracias de verdad. Me ha servido mucho esta información. ¡Que tenga excelente día! Saludos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!, mucho gusto. Muchas gracias por responder Briss. Que tenga excelente día. 🥳
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bienvenida nena ese tipo de gastos corren por parte de los invitados

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corren por cuenta de los invitados! ahi se ve el esfuerzo de ellos por querer participar en tu boda. En mi caso yo les pedi que ni me dieran regalos con tal de que fueran y se quedaran! Por otro lado, al tener una boda en algun hotel, muchas veces el hotel les hace descuento 10% o algo con algun codigo para facilitar (ellos la venta) y ustedes su evento. Checa con el hotel si les hace descuento! Smiley smile suerte!

    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corren a cuenta de los invitados, es una cortesía extra hacer un convenio con algún hotel, ofrecer kits de bienvenida, algún desayuno para los que se quedaron.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho gusto Lluvia. Muchas gracias por tu respuesta y me parece excelente idea pagar solo el hospedaje de nuestros papás, lo tomaré muy en cuenta. Que tengas excelente día.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Octubre 2020 Quintana Roo
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Exacto como lo mencionan, eso va por cuenta de los invitados! Nosotros igual nos casaremos lejos y solo pagaremos los cuartos de mis papás y sus papás, solo como agradecimiento y consideración a ellos. Suerte!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2024 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth, mucho gusto y muchas gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta, ya que mi prometido afirma lo mismo que tú, pero, yo tenía la idea de que si nosotros somos los que los estamos invitando, tendríamos que cubrir todos esos gastos. Una vez más, gracias y que tenga una excelente noche. Saludos.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, los gastos y viáticos de la boda va por cuenta de cada invitado, lo que podrías hacer es cotizar en algún hotel cercano a la boda y hacer algún convenio para que la noche les salga más barata y comentar les a tus invitados, ver que medio de transporte usarán para trasladarse de la fiesta al hotel si llevan ellos autos o si hay servicio de uber
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas