Isla Mujeres, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Yo soy una mujer, no tan sencilla, me encanta lo extravagante, las luces, los brillos, todo lo que sea gigante ( como mis sueños), me considero una mujer... Ver más
Yo soy una mujer, no tan sencilla, me encanta lo extravagante, las luces, los brillos, todo lo que sea gigante ( como mis sueños), me considero una mujer fuerte, valiente, que apesar de las adversidades ha sido muy bendecida, me gusta hacer las cosas bien y presentarselas a Dios primeramente, pues amo hacer su voluntad para que así todo sea perfecto. He trabajado mucho estos ultimos meses en mi amor propio pues no pienso llegar al altar y prometerle amor a alguien si no me amo a mi misma primero, hoy puedo decir orgullasemente que soy talla 36 sin miedo al rechazo, y no estoy romantizando los desordenes alimenticios, pero el primer paso para cambiar es aceptarme y todos los días luchar.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Mi boda la imagino como un día MAGICO esa es la palabra que usaría para definirlo, quiero que se note el romanticismo, ese que te pone la piel chinita, que hace que las lagrimas sean inevitables al momento de ver a los novios juntos, uniendo sus vidas delante de Dios, porque no cualquiera se atreve a realizar ese pacto contigo, sino sólo quien te ama verdaderamente, que ha sabido esperar el tiempo perfecto para todo. tengo altas expectativas de mi boda, y cada detalle, cada elección que hago pongo todo mi amor, y no puedo evitar sentir emoción y nervios. estoy comprometida con el amor de mi vida y no puedo pedirle mas a la vida y a Dios.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola chicas!! Pues le cuento que ya terminé mi árbol de deseos, lo fui a comprar al centro y decidí decorarlo con servilleta y perlitas, me encantó como quedó. Ustedes cómo van a decorar su árbol de...

Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo, es mi primer debate en la comunidad, y me gustaría consultar sus opiniones acerca de una duda que me está quitando el sueño... Si mi boda va a ser en un lugar...

a) Faciales pre-nupcialesb) Depilación del bikinic) Uñas

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485

He votado en una encuesta
Hace 1612 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...

He votado en una encuesta
Hace 1612 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Mis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas