Ir al contenido principal
Marge
Marge

Isla Mujeres, Quintana Roo · Desde Julio del 2019

Yo soy una mujer, no tan sencilla, me encanta lo extravagante, las luces, los brillos, todo lo que sea gigante ( como mis sueños), me considero una mujer... Ver más

Yo soy una mujer, no tan sencilla, me encanta lo extravagante, las luces, los brillos, todo lo que sea gigante ( como mis sueños), me considero una mujer fuerte, valiente, que apesar de las adversidades ha sido muy bendecida, me gusta hacer las cosas bien y presentarselas a Dios primeramente, pues amo hacer su voluntad para que así todo sea perfecto. He trabajado mucho estos ultimos meses en mi amor propio pues no pienso llegar al altar y prometerle amor a alguien si no me amo a mi misma primero, hoy puedo decir orgullasemente que soy talla 36 sin miedo al rechazo, y no estoy romantizando los desordenes alimenticios, pero el primer paso para cambiar es aceptarme y todos los días luchar.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1698días 0hrs : 54min

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1596 días

¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1877 días

¡Hola!👰 Estamos conversando sobre cuaánto tiempo dura el comprimiso.. ¿te unes? da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Un abrazo! 😍

Marge

¡Gané una medalla!

Hace 1879 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Marge

Subí un video

Hace 1879 días
3 pt
Marge

¡Gané una medalla!

Hace 1879 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marge

¡Gané una medalla!

Hace 1879 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas