Isla Mujeres, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Yo soy una mujer, no tan sencilla, me encanta lo extravagante, las luces, los brillos, todo lo que sea gigante ( como mis sueños), me considero una mujer... Ver más
Yo soy una mujer, no tan sencilla, me encanta lo extravagante, las luces, los brillos, todo lo que sea gigante ( como mis sueños), me considero una mujer fuerte, valiente, que apesar de las adversidades ha sido muy bendecida, me gusta hacer las cosas bien y presentarselas a Dios primeramente, pues amo hacer su voluntad para que así todo sea perfecto. He trabajado mucho estos ultimos meses en mi amor propio pues no pienso llegar al altar y prometerle amor a alguien si no me amo a mi misma primero, hoy puedo decir orgullasemente que soy talla 36 sin miedo al rechazo, y no estoy romantizando los desordenes alimenticios, pero el primer paso para cambiar es aceptarme y todos los días luchar.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro

¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485

He votado en una encuesta
Hace 1616 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...

He votado en una encuesta
Hace 1616 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
¡Hola!👰 Estamos conversando sobre cuaánto tiempo dura el comprimiso.. ¿te unes? da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Un abrazo! 😍

Participé en el post de Jessy
Hace 1879 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1879 días
Participé en el post de Dulce
Hace 1879 días
Participé en el post de Angélica
Hace 1879 días
Participé en el post de Genesis
Hace 1879 días

¡Gané una medalla!
Hace 1879 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 1879 días
Creé un post
Hace 1879 díasHola mucho gusto, mi nombre es Margely y la verdad es que me interesaría mucho estar en contacto con ustedes, sobre todo para compartir ideas y experiencias, creo que casarnos en el caribe es uno de los privilegios más hermosos que pueden existir, me...

¡Gané una medalla!
Hace 1879 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 1879 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.