Isla Mujeres, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Yo soy una mujer, no tan sencilla, me encanta lo extravagante, las luces, los brillos, todo lo que sea gigante ( como mis sueños), me considero una mujer... Ver más
Yo soy una mujer, no tan sencilla, me encanta lo extravagante, las luces, los brillos, todo lo que sea gigante ( como mis sueños), me considero una mujer fuerte, valiente, que apesar de las adversidades ha sido muy bendecida, me gusta hacer las cosas bien y presentarselas a Dios primeramente, pues amo hacer su voluntad para que así todo sea perfecto. He trabajado mucho estos ultimos meses en mi amor propio pues no pienso llegar al altar y prometerle amor a alguien si no me amo a mi misma primero, hoy puedo decir orgullasemente que soy talla 36 sin miedo al rechazo, y no estoy romantizando los desordenes alimenticios, pero el primer paso para cambiar es aceptarme y todos los días luchar.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Hola chicas!! Pues le cuento que ya terminé mi árbol de deseos, lo fui a comprar al centro y decidí decorarlo con servilleta y perlitas, me encantó como quedó. Ustedes cómo van a decorar su árbol de...
Mucho gusto, mi nombre es Adriana Ocampo, es mi primer debate en la comunidad, y me gustaría consultar sus opiniones acerca de una duda que me está quitando el sueño... Si mi boda va a ser en un lugar...
a) Faciales pre-nupcialesb) Depilación del bikinic) Uñas
Hola Chicas!! Quisiera saber su opinión: Me Caso el 25 de Abril, me dijeron que la prueba de maquillaje y peinado era un mes antes o cuando yo lo decidiera, pero aun no tengo la peineta que llevaré ya...
Chicas ¡ Por fin tengo mis fotos ! ¿se acuerdan les conté de mi sesión en Guanajuato? pues el día de hoy, el fotógrafo nos hizo llegar algunas *-* para que las vayamos eligiendo, las oficiales les...
Hola brides , espero y sus preparativos vallan excelentes , les cuento que esta semana baje -2 cm de cintura 🐷 y cadera jajaja y un kilo en peso me siento súper feliz desde hace una semana empecé más...
Hola mucho gusto, mi nombre es Margely y la verdad es que me interesaría mucho estar en contacto con ustedes, sobre todo para compartir ideas y experiencias, creo que casarnos en el caribe es uno de...
Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...