¡Buenos días y mucho gusto comunidad! Mi nombre es Adriana Ocampo y quiero compartirles algunos tips de ahorro para el día de mi boda, espero les sirvan.
TIP 1: El día de nuestra boda sin duda es de los eventos más importantes de nuestra vida y quisiéramos que toda nuestra familia estuviese ahí, sin embargo, es recomendable invitar solamente a la gente más importante. A veces muchos miembros de nuestra familia no son tan cercanos a nosotros, por eso los novios somos los que debemos escoger a los invitados que queremos que estén ahí y no dejar a nuestros padres que lo hagan. TIP 2: Muchas veces los jardines, haciendas, salones, hoteles y restaurantes ofrecen paquetes "todo incluido" para bodas. Recomiendo al 100% que opten por contratar alguno de ellos, ya que ahorran tiempo y dinero. También, los hoteles suelen hacer descuentos en las habitaciones para sus invitados. TIP 3: El banquete es de suma importancia en una boda, pero si es una boda con más de 300 invitados, lo más recomendable es que en vez de servir menú por tiempos, se sirva mejor un solo platillo con toda la comida, y por supuesto, comida más económica. TIP 4: Los recuerditos nunca pueden faltar en las bodas, pero una manera de ahorrar en ese detalle es comprar llaveros, jabones o cremas, ya que además de ser más baratas por mayoreo, tienen un uso a futuro. Ahora bien, si quieres dar recuerditos más caros, puedes entregar uno por familia y no uno a cada invitado. TIP 5: El vestido de la novia es en muchas ocasiones de los gastos más elevados en las bodas. Recomiendo que se pongan un límite de presupuesto y se compren un vestido lindo pero sobre todo cómodo, ya que lo usarán todo el día, y es probable que no lo vuelvan a usar, por eso traten de no derrochar mucho dinero en el. TIP 6: Los accesorios de la novia (la bisuteria) puede omitirse y pedirse prestada a algún familiar cercano. Así se ahorra un dinerito y también se cumple con la tradición de llevar algo prestado a la boda.
Por el momento son todos los tips que puedo compartirles pero hay muchos más. Espero les hayan servido mucho y que también ustedes puedan compartirme muchos otros tips.
¡Recuerden que siempre es importante plantearse un límite presupuestal para todo gasto a realizarse!.
¡Saludos adorad@s! ¡Excelente fin de semana a todos! 🥳 ♥️🤗
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...