Ir al contenido principal
Anel
Anel

'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012

Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más

Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

888días 4hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Anel
Mi crónica de boda!!!
Anel en Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Hola, hermosas novias, ya está publicada mi crónica de boda y estoy muy feliz de compartirla con ustedes. Las que gusten pueden leerla en el siguiente link...

Anel, viernes 26-Nov-21 9 146
Anel
Por fin nos casamos!!!! 🥰😘
Anel en Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2021 a las 21:05

Hola, queridas novias, estoy muy contenta de haber consumado este sueño 🥰🥰😘. Todo fue tan perfecto, pese a los pequeños detalles, que desde que mi familia y yo decoramos el salón no pude contener las...

Karol, lunes 22-Nov-21 22 166 2
Anel
Canastitas de baño y ceremonia 😍
Anel en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:53

Hola, queridas novias, tan pocos días del evento las cosas vana mil por hora y siento que todavía hay muchó por hacer. Entre cancelaciones de último momento, situaciones inesperadas en el salón y el...

Karina, miércoles 17-Nov-21 15 157 1
Anel
a dos días!!!! 😍😘🥰😱🤪
Anel en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2021 a las 09:00

Hola, hermosas, mis emosiones son igual que los emigis que puse en el título. Y no es para menos tan solo hoy debo recoger el vestido, unos proveedores vienen a dejarme cosas a mi casa, boy a comenzar...

Damaris, viernes 12-Nov-21 10 69
Anel
Dobles centros de mesa 😱😱
Anel en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2021 a las 17:42

Hola, hermosas, estoy a 5 días de mi boda y los nervios empiezan a hacerse presentes. Pero eso no es lo que me tiene de cabeza sino el hecho de que gracias a un detalle por parte de mi hermano, que...

Marisol, martes 9-Nov-21 12 101
Anel
Botellas de regalo 🥰
Anel en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2021 a las 17:20

Ya tengo las botellas de vino para regalar a los padrinos. Me ha encantado como quedaron. No lo había hecho antes porque es una decoración con papel metálico y no quería que se dañara, ahora solo las...

Marisol, viernes 22-Oct-21 6 76
Anel
Sesión fotográfica🥰🥰
Anel en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2021 a las 00:01

Hola, hermosas, hace unas horas recibimos las fotos de nuestra sesión y quedamos muy contento con el resultado pues la verdad nunca me he gustado en fotos, por fortuna los fotógrafos supieron captar...

Paulina, miércoles 20-Oct-21 25 146
Anel
a un mes!!!
Anel en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2021 a las 18:29

Hola, queridas novias, no puedo creer que ya falten 30 días para la boda 🥰🥰🎉🥰🎉. Todo se está acelerando a cada instante y siento que el tiempo no me alcanzará. Por una parte la alegría pues desde...

Alejandra, sábado 16-Oct-21 8 64
Anel
Pastor desaparecido 😱😭😱!!
Anel en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:17

Quiero desahogar esta ansiedad con usted, chicas porque solo ustedes me comprenderían. Estoy a menos de un mes de la boda y no he encontrado al pastor que se comprometió oficiar la ceremonia, debido a...

Anel, viernes 15-Oct-21 7 100
Anel
Qué Zapatillas usar?
Anel en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2021 a las 15:06

Hola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya...

31%

26 votos

23%

19 votos

45%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 35 322
Anel
Recuerdos terminados🎉🎉🎉.
Anel en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2021 a las 20:37

Hola, Chicas, otra vez yo por acá compartiendo mis logros y la alegría que me provocan☺️☺️🎉. Esta vez estoy muy emosionada de por fin tener todos mis recuerdos listos, empacados y empaquetados. Aunque...

Anel, jueves 16-Sep-21 19 318 2
Anel
Ayuda con Votos!!!!🙏🙏🙏
Anel en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:57

Hola; brides, ya estoy a 86 días del gran día y el pastor me ha pedido mis votos para estudiarlos y aunque es una renovación de votos después de 19 años juntos, estoy nerviosa como la primera vez. Ya...

Lore, miércoles 18-Ago-21 9 75
Anel
Invitaciones enviadas!!! 🎉🎉🎉
Anel en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2021 a las 23:30

Omg!! Estoy muy contenta, nerviosa, emosionada y hasta con un poco de ansiedad jejeje por que por fin llegó el día que tanto esperaba para entregar mis invitaciones 🥰🥰🥰🥰. Elegimos invitaciones...

Anel, miércoles 18-Ago-21 17 201
Anel
Regalos para mamás!!! 🥰
Anel en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2021 a las 22:17

Hola, Brides, sé que esta no es una manualidad pero forma parte de los recuerdos que daré el gran día, así que por eso lo puse en esta sección. Desde que inició esta planeación he soñado con quei...

Marisol, miércoles 18-Ago-21 8 90
Anel
Pulseritas para covid Corner
Anel en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2021 a las 20:26

Me alegra compartir con ustedes todos los avances, esperando que lo que me ha funcionado le funcione a alguien más pues entre tantas cosas que pensar siempre es bueno encontrar algo funcional hecho...

Andrea, jueves 22-Jul-21 13 192 3
Anel
Velo terminado!!!🥰🥰
Anel en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2021 a las 23:47

Hola, hermosa comunidad, estoy muy contenta de ver el resultado de varios meses de trabajo🥰. Desde siempre quise un velo largo y bordado pero los precios estaban por las nubes así que me aventuré a...

Rosy, viernes 9-Jul-21 45 386 3
Anel
Carteles Diy.
Anel en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2021 a las 17:46

Hola, hermosas, apuesto a que todas queremos esos hermosos carteles de bienvenida y con frases tan lindas en nuestras bodas. En un principio creí que no los tendría porque la verdad cuando coticé me...

Anel, jueves 1-Jul-21 22 156 2
Anel
Ahorro en geles personalizados
Anel en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2021 a las 19:29

Hola, preciosas novias, he estado de arriba a abajo con los preparativos pues siento que los 5 meses que faltan para el gran día se me van volando. Pero es tanta mi emoción en cada cosa que hago que...

Marisol, lunes 28-Jun-21 19 129
Anel
Muñequitos diy para niños 🥰😉
Anel en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2021 a las 20:12

Hola, chicas!!! Otra vez ando por acá compartiendoles mis locuras. Desde hace días he estado pensando qué recuerdos dar a los niños en mi boda, lo sé lo sé, las bodas son antiniños jeje, pero en mi...

Marisol, jueves 17-Jun-21 14 127
Anel
Ya elegí peinado!!!! 🥰😍😍
Anel en Belleza, El 3 de Junio de 2021 a las 21:21

Estoy super feliz de por fin haber encontrado el peinado perfecto para mi poco y rebelde cabello. Verán, desde hace meses he probado peinados sin encontrar el ideal, gracias a Dios sin costo pues por...

Marisol, lunes 7-Jun-21 30 245
Anel
Boda con horarios limitados
Anel en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2021 a las 17:40

Hola, chicas, tengo una duda. Verán, el salón donde renté no da horarios más allá de las 12 am para yo entregarlo. Hoy hablé con el dueño y me dijo que podía darme más tiempo entregándomelo desde las...

Marisol, lunes 10-May-21 36 206
Anel
Cinturón de novia Diy
Anel en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2021 a las 22:47

Hola, Chicas, hace tiempo publiqué un debate sobre hacer mi crinolina y en lo que consigo los materiales, que llegarán pronto, he decidido hacer mi cinturón para el vestido. Qué por qué lo hago, pues...

Anel, lunes 10-May-21 46 361 1
Anel
Save the date!! 🥰🥰 diy
Anel en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2021 a las 09:05

Estoy a pocos días de entregar mi save the date y muero de emoción, 🥰🥰🎉🎉. Ya quiero ver las reacciones de mis invitados y me como las uñas. Es por eso que quiero compartirlo con ustedes para que me...

Anel, jueves 6-May-21 20 163 1
Anel
Jaboncitos diy
Anel en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:46

Hola, Chicas, acá estoy de nuevo compartiendoles mis avances para los detalles de boda 😍😍. Estoy muy emocionada porque mis jabónes me han quedado fenomenales en cuanto a textura y olor. Como sabrán,...

Alma, sábado 1-May-21 44 329 9
Anel
Nervios por la lista de invitados 🤦‍♂️🤦‍♂️
Anel en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2021 a las 18:11

Acabo de hablar con el salón de mi evento para confirmar que la fecha sigue en pie y el color de los manteles. Todo muy bien hasta me dijeron que lo remodelaron con un pequeño tapanco muy vintage...

Karen, viernes 30-Abr-21 10 107
Anel
Por fin tengo confirmación del pastor!!!
Anel en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2021 a las 00:15

Hola, chicas, estoy que no quepo de felicidad pues lo de tener pastor para la ceremonia se me había complicado mucho. Verán, poco antes de la pandemia la congregación donde iba a la iglesia se...

Anel, lunes 26-Abr-21 20 104
Anel
Mascarillas Diy para detalles
Anel en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2021 a las 18:55

Hola, chicas, esta vez les traigo lo que les prometí en el debate pasado: unas mascarillas para sus invitadas. Son muy económicas y fáciles de hacer, además de beneficiosas. A continuación les dejo...

Anel, jueves 18-Mar-21 17 143 1
Anel
Porta inciensos diy
Anel en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:08

Ya tengo listos los primeros portaincienso que voy a dar en mi boda. Estoy muy emocionada porque están quedando muy lindos, ademas tienen las 3B: bueno, bonito y barato. Creí que sería algo difícil...

Marisol, jueves 4-Mar-21 25 224 1
Anel
Novios que nos casamos el 13 de Noviembre de 2021 en Querétaro
Anel en Querétaro, El 21 de Noviembre de 2020 a las 16:56

Hola, brindes, felicidades por su boda!! Imagino que al igual que yo están idealizando el gran día en el lugar perfecto y con las personas más amadas. En mi caso será algo muy sensillo en cuanto a...

Anel, lunes 23-Nov-20 2 43

Grupos generales

Artículos por temas