'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola, hermosas novias, ya está publicada mi crónica de boda y estoy muy feliz de compartirla con ustedes. Las que gusten pueden leerla en el siguiente link...

Hola, queridas novias, estoy muy contenta de haber consumado este sueño 🥰🥰😘. Todo fue tan perfecto, pese a los pequeños detalles, que desde que mi familia y yo decoramos el salón no pude contener las...

Hola, queridas novias, tan pocos días del evento las cosas vana mil por hora y siento que todavía hay muchó por hacer. Entre cancelaciones de último momento, situaciones inesperadas en el salón y el...

Hola, hermosas, mis emosiones son igual que los emigis que puse en el título. Y no es para menos tan solo hoy debo recoger el vestido, unos proveedores vienen a dejarme cosas a mi casa, boy a comenzar...

Hola, hermosas, estoy a 5 días de mi boda y los nervios empiezan a hacerse presentes. Pero eso no es lo que me tiene de cabeza sino el hecho de que gracias a un detalle por parte de mi hermano, que...

Ya tengo las botellas de vino para regalar a los padrinos. Me ha encantado como quedaron. No lo había hecho antes porque es una decoración con papel metálico y no quería que se dañara, ahora solo las...

Hola, hermosas, hace unas horas recibimos las fotos de nuestra sesión y quedamos muy contento con el resultado pues la verdad nunca me he gustado en fotos, por fortuna los fotógrafos supieron captar...

Hola, queridas novias, no puedo creer que ya falten 30 días para la boda 🥰🥰🎉🥰🎉. Todo se está acelerando a cada instante y siento que el tiempo no me alcanzará. Por una parte la alegría pues desde...

Quiero desahogar esta ansiedad con usted, chicas porque solo ustedes me comprenderían. Estoy a menos de un mes de la boda y no he encontrado al pastor que se comprometió oficiar la ceremonia, debido a...

Hola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Chicas, otra vez yo por acá compartiendo mis logros y la alegría que me provocan☺️☺️🎉. Esta vez estoy muy emosionada de por fin tener todos mis recuerdos listos, empacados y empaquetados. Aunque...

Hola; brides, ya estoy a 86 días del gran día y el pastor me ha pedido mis votos para estudiarlos y aunque es una renovación de votos después de 19 años juntos, estoy nerviosa como la primera vez. Ya...

Omg!! Estoy muy contenta, nerviosa, emosionada y hasta con un poco de ansiedad jejeje por que por fin llegó el día que tanto esperaba para entregar mis invitaciones 🥰🥰🥰🥰. Elegimos invitaciones...

Hola, Brides, sé que esta no es una manualidad pero forma parte de los recuerdos que daré el gran día, así que por eso lo puse en esta sección. Desde que inició esta planeación he soñado con quei...

Me alegra compartir con ustedes todos los avances, esperando que lo que me ha funcionado le funcione a alguien más pues entre tantas cosas que pensar siempre es bueno encontrar algo funcional hecho...

Hola, hermosa comunidad, estoy muy contenta de ver el resultado de varios meses de trabajo🥰. Desde siempre quise un velo largo y bordado pero los precios estaban por las nubes así que me aventuré a...

Hola, hermosas, apuesto a que todas queremos esos hermosos carteles de bienvenida y con frases tan lindas en nuestras bodas. En un principio creí que no los tendría porque la verdad cuando coticé me...

Hola, preciosas novias, he estado de arriba a abajo con los preparativos pues siento que los 5 meses que faltan para el gran día se me van volando. Pero es tanta mi emoción en cada cosa que hago que...

Hola, chicas!!! Otra vez ando por acá compartiendoles mis locuras. Desde hace días he estado pensando qué recuerdos dar a los niños en mi boda, lo sé lo sé, las bodas son antiniños jeje, pero en mi...

Estoy super feliz de por fin haber encontrado el peinado perfecto para mi poco y rebelde cabello. Verán, desde hace meses he probado peinados sin encontrar el ideal, gracias a Dios sin costo pues por...

Hola, chicas, tengo una duda. Verán, el salón donde renté no da horarios más allá de las 12 am para yo entregarlo. Hoy hablé con el dueño y me dijo que podía darme más tiempo entregándomelo desde las...

Hola, Chicas, hace tiempo publiqué un debate sobre hacer mi crinolina y en lo que consigo los materiales, que llegarán pronto, he decidido hacer mi cinturón para el vestido. Qué por qué lo hago, pues...

Estoy a pocos días de entregar mi save the date y muero de emoción, 🥰🥰🎉🎉. Ya quiero ver las reacciones de mis invitados y me como las uñas. Es por eso que quiero compartirlo con ustedes para que me...

Hola, Chicas, acá estoy de nuevo compartiendoles mis avances para los detalles de boda 😍😍. Estoy muy emocionada porque mis jabónes me han quedado fenomenales en cuanto a textura y olor. Como sabrán,...

Acabo de hablar con el salón de mi evento para confirmar que la fecha sigue en pie y el color de los manteles. Todo muy bien hasta me dijeron que lo remodelaron con un pequeño tapanco muy vintage...

Hola, chicas, estoy que no quepo de felicidad pues lo de tener pastor para la ceremonia se me había complicado mucho. Verán, poco antes de la pandemia la congregación donde iba a la iglesia se...

Hola, chicas, esta vez les traigo lo que les prometí en el debate pasado: unas mascarillas para sus invitadas. Son muy económicas y fáciles de hacer, además de beneficiosas. A continuación les dejo...

Ya tengo listos los primeros portaincienso que voy a dar en mi boda. Estoy muy emocionada porque están quedando muy lindos, ademas tienen las 3B: bueno, bonito y barato. Creí que sería algo difícil...

Hola, brindes, felicidades por su boda!! Imagino que al igual que yo están idealizando el gran día en el lugar perfecto y con las personas más amadas. En mi caso será algo muy sensillo en cuanto a...