Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Velo terminado!!!🥰🥰

Anel, el 12 de Junio de 2021 a las 23:47 Publicado en Manualidades para bodas 3 45
Hola, hermosa comunidad, estoy muy contenta de ver el resultado de varios meses de trabajo🥰. Desde siempre quise un velo largo y bordado pero los precios estaban por las nubes así que me aventuré a hacerlo desde hace 4 meses. Mi pareja me decía que era muy apresurado que todavía quedaba mucho tiempo, pero tras ver el tiempo que llevó hacerlo terminó diciendo que que bueno que lo hice con tiempo jajaja.


Se han de preguntar por qué la tardanza, pues verán, bordar chaquira es un trabajo de mucha pasiencia y dedicación. Ahora comprendo por qué cuestan tan caros en las tiendas, pues son una artesanía jeje. Aún con todo el trabajo ha válido la pena y les recomiendo hacerlo si quieren ahorrar. A mí me salió en $300 y sólo ocupé 3 metros de tul de novia, blonda de encaje fina, chaquira nacaradas, una peineta transparente, hilo acrílico, silicona, pistola y aguja para bordar chaquira. En cuanto al proceso está vez les debo el detalle, pero en youtube hay muchos tutoriales a los cuales les entenderán más que con solo fotos.
Bueno acá les dejo el resultado final, espero les guste 😘Velo terminado!!!🥰🥰 1
Velo terminado!!!🥰🥰 2Velo terminado!!!🥰🥰 3Así se ven cada una de las florecitas que bordé con chaquira, fueron 500 en total.
Velo terminado!!!🥰🥰 4
Velo terminado!!!🥰🥰 5


45 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 9 de Julio de 2021 a las 17:58
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo!!!
    Muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te haya sido útil. Vas a ver que todo te saldrá hermoso, además con estas manualidades todo tiene un toque personal y la larga espera del gran día es llevadera ☺️
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias, me dare a la tarea de buscarlo, y he visto varias ideas de cosas que quiero para la boda y que puedo hacer yo misma como por ejemplo tu post de los letreros de bienvenida que me encanto tambien, asi que pondre manos a la obra.

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Yuliana, para rodete compré una tela de encaje fino en moda telas, su nombre es chanel. Aproveché el encaje y lo corté para después unirlo al tul del velo, para eso usé hilo acrílico para bordar.
    https://www.modatelas.com.mx/tela-chanel.html

    Esta tela "chanel" hay de varios colores, pero creo que el que te queda sería blanco o marfil, dependiendo el color de tu vestido. Yo usé la marfil. Espero te sirva el dato, además si compras desde su pagina en línea es más barato.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quedo divino tu velo, me encantooooo... mi vestido no tiene opcion para llevar la cauda por lo que optare por la opcion de una mantilla pero la quiero larga para que tenga la funcion de la cauda asi que la quiero larga de algo asi como unos 4 metros, habia pensado en hacerla yo misma porque es complicado encontrar quien la haga como yo quiero o comprarla tambien sale bastante caro, podrias decirme como realizaste el bordado del final, es decir el diseño que lleva.

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, preciosa 😘😘. De seguro encontrarás uno que te enamoré y creeme que harás todo por tenerlo
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba a punto de tirarla, pero ganó más mi sueño de verme con ese velo el día de la boda 🥰🥰
    • Responder
  • Mirthala
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleee, te quedo hermoso!!, quisiera tener tu paciencia!, soy buena con las manualidades y seguramente me quedaria lindo pero me da una pereza de solo pensar en todo el proceso jajaja, te felicito!, a ver si busco tutoriales de velos mas sencillos jaja, saludos!

    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó precioso y admiro tu dedicación! Yo hubiese Tirado la toalla 🤧
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Febrero 2022 Oaxaca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones te quedo muy bien, ese ahorro lo podras utilizar para poder compartir un detalle mas con tus invitados o darte un regalo a ti.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, al final tu esfuerzo valió la pena así como el tiempo invertido, no habrá otro velo igual al tuyo 💖
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa, te apuesto a que sí lo intentas y te lo propones podrás hacerlo. Uno no necesita ser profecional para lograrlo😉 y ahora con tanto tutorial y videos pues se te va a facilitar aún más.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo pasiencia jajaja, es en verdad sientes que no avanzas y es algo desesperante ver que las dos horas invertidas solo sirvieron para 7 flores jeje. Pero la verdad al ver cómo va quedando, poco a poco sientes que vale la pena
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anel

    te quedo super hermoso

    se ve muy profesional, se te da muy bien eso, yo no creo tener esas habilidades

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó maravillosamente increíble Anle 🥰, me encantó, si que tienes muchísima paciencia y habilidad


    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hermosa ❤️
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.modatelas.com.mx/tela-chanel.html
    Mira, hermosa, ya busqué y es esta tela "chanel" hay de varios colores, pero creo que el que te queda sería blanco o marfil, dependiendo el color de tu vestido. Yo usé la marfil. Espero te sirva el dato, además si compras desde su pagina en línea es más barato.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate, te va a quedar hermoso. El encaje lo compré en moda telas, es como la parisina pero tienen más variedad. Y no es presisamente una blonda, sino una tela completa de encaje fino, tenía el rodete que es lo que ocupé y en medio unas florecillas. El metro estaba en 159 pesos pero valió la pena, el nombre de la tela te lo debo porque tiré el ticket hace meses. Espero encuentres una buena tela
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso, me has animado a hacer el mío 🥰
    En dónde encontrarse la blonda de encaje? 🥺 Yo he estado buscando y nada
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣Esa es la intención jeje
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero queeeeeeeeeeeeee!!!! esta precioso y super bien echo!!!!!! parece que lo compraste en una tienda cara jajajajaja

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Chantal, tú también te verás hermosa 🥰😘
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, preciosa, que bueno que parece de tienda, temía que no me quedara muy buen jeje
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muy especial, mis dos pequeñas me dijeron que lo guarde para que ellas lo usen en sus bodas🥰🥰. Sentí muy bonito eso jeje
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, preciosa. Creo que son las ganas de tener todo lo que siempre he soñado lo que me hace buscar alternativas que me permitan conseguirlo
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo pasiencia, hermosa. Porque la verdad son muchas horas sentada y uno siente que no avanza
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, me moría por terminarlo y compartirles el resultado😘
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo muy coda como para gastar mucho en algo que sé que puedo hacer con menos dinero jajajaja. Creo que eso es lo que más me impulsa a hacerlo, no gastar de más 🤣🤣
    • Responder
  • Arandy
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Arandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades te quedó lindo. La verdad soy muy floja para eso prefiero comprarlo jeje pero te admiro por tu paciencia
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow Anel!!!
    Que bárbara como siempre impresionandome con todas tus creaciones ✨
    Definitivamente tienes talento! Hermosooo tu velo, felicidades por tanta dedicación 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!! Muchas felicidades, te quedo hermoso!! Que paciencia y creatividad 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😍 está hermoso, muchas felicidades 🥳
    En verdad que tienes un gran talento y dedicación 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas