Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue espíritual. Hermosa. Fue en sueño hecho realidad. En el salón jardín de fiestas El Faisán, tenía todo lo que necesitaba. La Señora se encargó de todo, para que quedará...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
9
¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que...
¿Por qué elegiste ''?
Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1721 días
He votado en una encuesta
Hace 1721 días¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que cargan como si estuviera muerto y luego...
Mis últimos videos
Mis amigos
Arandy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas