Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Velo terminado!!!🥰🥰

Anel, el 12 de Junio de 2021 a las 23:47

Publicado en Manualidades para bodas 45

Hola, hermosa comunidad, estoy muy contenta de ver el resultado de varios meses de trabajo🥰. Desde siempre quise un velo largo y bordado pero los precios estaban por las nubes así que me aventuré a hacerlo desde hace 4 meses. Mi pareja me decía que era muy apresurado que todavía quedaba mucho...
Hola, hermosa comunidad, estoy muy contenta de ver el resultado de varios meses de trabajo🥰. Desde siempre quise un velo largo y bordado pero los precios estaban por las nubes así que me aventuré a hacerlo desde hace 4 meses. Mi pareja me decía que era muy apresurado que todavía quedaba mucho tiempo, pero tras ver el tiempo que llevó hacerlo terminó diciendo que que bueno que lo hice con tiempo jajaja.

Se han de preguntar por qué la tardanza, pues verán, bordar chaquira es un trabajo de mucha pasiencia y dedicación. Ahora comprendo por qué cuestan tan caros en las tiendas, pues son una artesanía jeje. Aún con todo el trabajo ha válido la pena y les recomiendo hacerlo si quieren ahorrar. A mí me salió en $300 y sólo ocupé 3 metros de tul de novia, blonda de encaje fina, chaquira nacaradas, una peineta transparente, hilo acrílico, silicona, pistola y aguja para bordar chaquira. En cuanto al proceso está vez les debo el detalle, pero en youtube hay muchos tutoriales a los cuales les entenderán más que con solo fotos.
Bueno acá les dejo el resultado final, espero les guste 😘cfb_2049721.jpg
cfb_2049723.jpgcfb_2049725.jpgAsí se ven cada una de las florecitas que bordé con chaquira, fueron 500 en total.
cfb_2049727.jpg
cfb_2049729.jpg

45 Respuestas

• Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso!!!💕 Sin duda tienes una increíble habilidad. No cualquiera lo pudo haber hecho. Felicidades. Ese velo será aún más especial que si lo huenieras comprado.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo! Te quedo precioso 😍 parece de tienda. Muchisimas felicidades por esa gran habilidad
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta increíble 😊 gran trabajo en verdad! Muchas felicidades y te verás hermosa!
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, preciosa, que sirva de algo las lecciones de la secundaria jeje☺️
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa, pues de algo sirvió llevar corte y confección en la secundaria jeje. Además de las enseñanzas de mi madre que es costurera 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Estoy sorprendida con el resultado, te quedó espectacular...como de tienda. Sin duda tienes talento.
    Muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso tu velo, eres muy buena en esto de la costura, muchas felicidades!!😀🥳♥️
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa. Decidí que el velo tuviera estos detalles ya que mi vestido es totalmente liso, sin ningún bordado. Así que pensé que esto complementaria muy bien el look
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤩 me encantó! Recuerdo que alguna vez me mencionaste en un debate que estabas haciendo tu velo y te dije que cuando lo terminaras esperaba ver tus fotos. Nunca pensé ver tanto detalle!! Te quedó increíble de verdad 😍
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Liz, no me considero como talentosa solo algo alocada y terca por conseguir lo que siempre quiero jeje. Así que sí no puedo tenelo comprándolo, hago lo posible por tenerlo haciéndolo aunque eso implique trabajo jeje
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!! Te quedó increíble 😍 ay no!! Mis respetos para ti, eres super talentosa. Me encantó tu velo está hermoso muchas felicidades.

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sandy, pues aprovechando que tengo mucho tiempo libre jeje.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que padre que te has dedicado a hacer cads detalle de tu boda! Te quedó muy padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas