Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Nervios por la lista de invitados 🤦‍♂️🤦‍♂️

Anel, el 29 de Abril de 2021 a las 18:11 Publicado en Organizar una boda 0 10
Acabo de hablar con el salón de mi evento para confirmar que la fecha sigue en pie y el color de los manteles. Todo muy bien hasta me dijeron que lo remodelaron con un pequeño tapanco muy vintage donde puede ir la mesa de los novios sin cargo extra. Yo feliz por supuesto, pero cuando le dije que muy probablemente le pediría otra mesa y 6 sillas más todo se fue para abajo 😢. La dueña muy linda me dijo que no pueden ser más de 50 pues han ido a revisar su salón en varios eventos y que las autoridades han clausurado las fiestas con solo ver uno de más. Casi pego el grito pues mi lista super reducida ya, quedó en 56 y no sé a quién no invitar pues ya no tengo invitados solitarios, sino ya vienen en familia y no puedo decir solo invito a 3 de ustedes, los otros dos no.

En serio no sé cómo hacerle para poder eliminar a mis 6 sobrantes. Sé que la regla general de las fiestas es que siempre falta alguien al evento pero no puedo estar comiendome las uñas a la espera de ver si ese día se me hace el milagro de que solo vayan 50 (incluidos mi esposo y yo) o de que los de seguridad covid no se enteren de mi evento.
Alguna tiene un consejo?

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 30 de Abril de 2021 a las 18:57
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, yo comencé eliminando a los que tenían niños 😅 a nosotros nos permitían 100 pero decidimos no rebasar 60.
    Y los que tenían niños, sin problema nos dijeron que no los llevarían; en primera porque a nosotros no nos gustan las bodas con niños y en segunda porque tomamos de pretexto que queríamos cuidarlos. 😅 así que quizá pudieras hacer eso
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, temo que pase lo mismo. Sé que falta tiempo, pero en 11 días enviaré el save the date y estoy en el dilema de enviarlo a todos los que había planeado o desde ahorita mejor no avisarles a los 6 que me sobran. Ya si algunos me cancelan desde el save the date (debido a que la boda es sin niños) enviarles el save a los que en un inicio eliminé. Siento que así podría tener un poco de seguridad de que no van a ir más de 50 y no me cancelen el evento. No sé si me doy a entender jeje. Más que nada es la incertidumbre de que puedan cancelar el evento por exceso de gente, creeme que si no existieran estas reglas por covid, yo estaría feliz de que fueran más de 50 hasta de los extras que pudiesen presentarse, pero con todo el control en los eventos por la pandemia no puedo hacerlo. Y es lo que me tiene en el dilema.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te aconsejo que esperes un poco más de tiempo, aún falta y puede que las cosas cambien.
    Yo no puedo decirte que así los dejes porque no van a llegar porque conmigo sí fueron absolutamente todos. 😅
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estoy pensando, lo había hecho ara con los niños de nuestras amistades pero creo que también va a aplicar con los de la familia. Ya veré después de entregar el save the date en 13 días. Gracias por tus consejos 😘
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anel

asi dejalo, no los desinvites, a mi boda faltaron como 8 personas que segun ya habia confirmado, la otra opción es quitar niños de menos de 10 años

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, solo espero que Dios siga acomodando las cosas como lo ha hecho desde el inicio 😘
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anel, yo creo que para el mes de tu boda ya estarán mejor las cosas. Usualmente nunca llegan todos los invitados, por lo que tal vez si las cosas siguen así tal vez no rebasen los 50Smiley smile

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que si se podrá para noviembre. Aún hay tiempo no te estreses aún 😋
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder poner más mesas, en cuanto a los 6 invitados pues como dije en el debate, ya eliminé a los solitarios y los por obligación. Los de más riesgo son nuestros padres y tíos, pero gracias a Dios ya se vacunaron. Así que ya solo me quedan los más importantes lo que me imposibilita quitar a alguien más. De ahí mi dilema. Espero que como dice ya en noviembre pueda poner más mesas, por lo pronto veré si alguno empieza a confirmar o a cancelar con solo ver el save the date. Si eso sucede tendré algo de olgura.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me preocuparía solo por 6 más porque creo que sería un milagro que fuera tu 100% de invitados. Si aún así no quieres arriesgarte (lo que yo haría) puedes quitar de la lista a los solitarios o personas que no vayan a tener mucho con quién convivir, o a personas de población de riesgo ante el covid (enfermos o mayores de edad).
    Me imagino que debes estar super estresada, pero veo que te casas en noviembre, quizá para ese entonces ya puedas hasta poner más mesas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas