Hola, chicas, estoy que no quepo de felicidad pues lo de tener pastor para la ceremonia se me había complicado mucho.
Verán, poco antes de la pandemia la congregación donde iba a la iglesia se disolvió y por la pandemia no hemos podido ir a ninguna nueva congregación. Eso me tenía preocupada pues en la religión cristiana no es como con los católicos que puedes casarte en cualquier iglesia con cualquier sacerdote aunque no lo conoscas. Acá debe ser el pastor de tu iglesia, y que conoce espiritualmente a la pareja.
Eh ahí mi dilema, cómo nos vamos a casar sin pastor?!!! Ya tenía todo apartado antes de que la iglesia se disolverá y estaba llena de preocupación, aún así seguí con mis preparativos a la espera de que Dios arreglaría las cosas y así fue 🥰🥰🥰. Hoy me encontré con el pastor de la primera congregación a la que asistí 5 años y donde me baitice pero que habíamos cambiado por la lejanía a una más cerca. En fin, para no hacerles el cuento más largo, pues le expuse nuestro caso y se ofreció a oficiar nuestro matrimonio ya que para él seguíamos siendo parte de su congregación. Es por eso que estoy tan feliz de que por fin mi boda está asegurada para noviembre 13!!!