Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Por fin tengo confirmación del pastor!!!

Anel, el 22 de Abril de 2021 a las 00:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
Hola, chicas, estoy que no quepo de felicidad pues lo de tener pastor para la ceremonia se me había complicado mucho.

Verán, poco antes de la pandemia la congregación donde iba a la iglesia se disolvió y por la pandemia no hemos podido ir a ninguna nueva congregación. Eso me tenía preocupada pues en la religión cristiana no es como con los católicos que puedes casarte en cualquier iglesia con cualquier sacerdote aunque no lo conoscas. Acá debe ser el pastor de tu iglesia, y que conoce espiritualmente a la pareja.
Eh ahí mi dilema, cómo nos vamos a casar sin pastor?!!! Ya tenía todo apartado antes de que la iglesia se disolverá y estaba llena de preocupación, aún así seguí con mis preparativos a la espera de que Dios arreglaría las cosas y así fue 🥰🥰🥰. Hoy me encontré con el pastor de la primera congregación a la que asistí 5 años y donde me baitice pero que habíamos cambiado por la lejanía a una más cerca. En fin, para no hacerles el cuento más largo, pues le expuse nuestro caso y se ofreció a oficiar nuestro matrimonio ya que para él seguíamos siendo parte de su congregación. Es por eso que estoy tan feliz de que por fin mi boda está asegurada para noviembre 13!!!

20 Respuestas

Última actividad por Anel, el 26 de Abril de 2021 a las 23:51
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, hermosa, 😘
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno nena, muchísimas felicidades
    Y así es Dios siempre acomoda las cosas 🙏🏻♥️
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios todo se acomodará. Tienes la ventaja de que puedes elegir otro sacerdote, a menos que solo quieras al que dices. Cuando era católica, recuerdo haber sido Madrina de varios niños y la ceremonia se podia pedir en cualquier capilla aunque nunca hubiésemos asistido ahí. Bauticé a 2 en la villa sin problema 🤣🤣y no éramos feligreses fijos de ahí, solo me pidieron los papeles, el pago y listo. Mi prima se casó en otro estado en una iglesia a la que nunca había ido, y otra en su jardín con un sacerdote que nunca había visto. Así que creo que podrás conseguir uno que se ajuste a tus requerimientos. Yo la verdad la llevaba muy difícil pues no es que pueda llegar a la iglesia que me plasca a pedir que me casen, con los cristianos es solo el pastor de la congregacion donde has asistido cada domingo y que te conoce espiritualmente. Gracias a Dios mi antiguo pastor accedió, ya cuando pase la pandemia volveremos a congregarnos con él como antes.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES QUE BUENO QUE CONSEGUISTE QUIEN OFICIARA TU CEREMONIA!

YO VOY POR LO CATOLICO Y EL PADRE SOLO HACE MISAS EN IGLESIAS LEJOS DE MI ZONA, AUN ESTOY EN ESPERA DE LA CONFIRMACION DE LUGAR PARA LA CEREMONIA

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa, sí es un pendiente menos entre los miles que tengo todavía jeje
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anel!! Que buena noticia 👏🏻 felicidades 😁 un pendiente menos
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya tienes todo eso. Nosotros también ya tenemos contratado todo desde el año pasado por eso me preocupaba no tener pastor para esa fecha. Con eso resuelto me puedo enfocar en los detalles, la decoración y elegir la música
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Mazatlán, ya tenemos el salon y varias cosas, solo nos falta la misa, ya que abriran agenda en mayo
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades tocaya de boda jeje. Donde te casará?
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!! Ya una preocupación menos, yo también me caso el 13 de noviembre
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya estaba preocupada pues en 2 semanas está programado entregar el. Save the date y si no tenía al pastor cómo podría decir que habría una ceremonia de boda ese día 🤷‍♀️. Tenía dos opciones enviarlo y esperar a ver si lo conseguía y arriesgarme a tener que cancelar después por no haberlo logrado o retrasar la entrega, pero gracias a Dios se pudo conseguir pastor
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que bello, muchas felicidades! Me imagino que ya estabas preocupada pero ya vez ahora tienes fecha
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, gracias a Dios que ha movido los hilos en el tiempo perfecto para que todo se vaya dando bien
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios por eso! muchas felicidades

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anel que emoción!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yujuuu, felicidades

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, muchas felicidades! ✨
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow... Esas coincidencias... Jeje
    Definitivamente esa fecha ya era tuya sólo se movieron las piezas necesarias. 💜
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hermosa, ya siento que no hay ningún obstáculo y que Dios está moviendo todo en tiempo y forma pues con decirte que el pastor tenía hasta hace dos semanas esa fecha apartada y se la cambiaron para otro día. Si lo hubiera encontrado antes me hubiera dicho que no podía, pero fue hoy para que todo estubieran alineado🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Muchas felicidades 💜
    Definitivamente el universo va alineando el camino para que todo salga como debe ser...

Qué emoción, seguro te quitaste un peso de encima... Y ahora todo se va volviendo más real, no? Que bello!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas