Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Muñequitos diy para niños 🥰😉

Anel, el 15 de Junio de 2021 a las 20:12 Publicado en Manualidades para bodas 0 14

Muñequitos diy para niños 🥰😉 1
Hola, chicas!!!
Otra vez ando por acá compartiendoles mis locuras. Desde hace días he estado pensando qué recuerdos dar a los niños en mi boda, lo sé lo sé, las bodas son antiniños jeje, pero en mi caso es imposible pues tendría que desinvitar a mis propias hijas. En todo caso soro serán 8 peques y ya rondan los 10 a 13 años así que todo bajo control😉.
En fin, como les decía, me encontré con una super idea en pinterest, juego de gato en costalitos. Eso fue fácil y muy barato, pero la bolsa se me hacía muy grande como para las fichitas así que decidí hacerles unos muñequitos moldeables y relajantes también. Son muy fáciles, económicos y divertidos así que aquí les paso el proceso. Materiales:Globos grandes del color que gustes y según la cantidad de muñequitos que necesites. Harina de trigo, yo usé 1.5 kg para 8 muñequitos, así que esa es a elección de cada una. Estambre de colores. Ojos y bocas aderibles. Una botella de boca delgada (puede ser de agua o vino)
1. Verter harina en la botella, esto es al tanteo según la cantidad y tamaño que quieras para tus muñecos. Muñequitos diy para niños 🥰😉 2
Muñequitos diy para niños 🥰😉 3
2. Inflar el globo pero no hacer nudo, solo torcer la boquilla para que no se salga el aire. Muñequitos diy para niños 🥰😉 4
3. Sin que se destuerza mete la boca de la botella en la boquilla del globo. Ya adentro destuercela. Muñequitos diy para niños 🥰😉 5
4. Voltear la botella y comenzar a rellenar, si es de plástico mucho mejor porque oprimiendo va saliendo más rápido la harina Muñequitos diy para niños 🥰😉 6
5. Cuando termines, retira el globo, oprimiendo la salida de aire para evitar que expulse la harina y poco a poco ve sacando el haire. Debe de quedar compacto de tal forma que cuando lo o primas no pierda la forma que le des, si retoma la forma es porque todavía hay aire y debes seguir sacándolo. Solo oprime la harina y será fácil. Muñequitos diy para niños 🥰😉 7
6. Ya sin aire amarra el globo lo más cerca de la base y decora a tu antojo. Yo usé el estambre para cubrir el nudo de globo y me ha encantado el resultado. Muñequitos diy para niños 🥰😉 8
Fue muy fácil y la verdad que entretenido y creo que les va a encantar a los peques para que se entretengan el tiempo que deban estar sentados en las mesas. Espero les haya gustado y a alguna les sirva. Muñequitos diy para niños 🥰😉 9

14 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Junio de 2021 a las 14:51
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre nena tus invitados estarán super consentidos !! Smiley heart

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso pensé 🤣🤣. Aunque como son niños grandes y cuidan más sus cosas hay que prevenir. Tal vez los dé después del primer baile. A esa hora ya van a querer jugar
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho la idea Anel, te recomiendo que no los des tan temprano ya que al ser harina puede que hasta por accidente los rompan o algo y ya sabes el resto 😅
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alex, 😘
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaan!! Que gran idea tuviste hermosa, felicitaciones como siempre ❤️😁
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantaron así que creo que a los niños aún más jejeje
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Que padres, seguro les encantarán

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que padre todo lo que hacessss

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, hermosa, me alegra que te sea e ayuda esta idea, 🤗
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, por eso lo hice porque no quiero que se aburran en el banquete. Ya a la hora del baile podrán jugar en el inflable
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, solo habrá 8 pequeños: 5 que rondan los 10 a 13 años y 3 que rondan los 3 añitos. Son mis dos hijas y los sobrinitos 🥰. Mis pequeñas me ayudaron en la realización de estos muñequitos y están fasinadas, hasta me pidieron que les haga otro porque no quieren aguantarse hasta la boda para jugar.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Anel!

    Muchas gracias por compartir esta idea tan genial Smiley laugh

    Les va a encantar a tus invitaditos y estoy segura que le será de ayuda a más de una parejita Smiley laugh

    ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindo y que. Bien que los estás incluyendo a las pequeños, ya que en este tipo de eventos siempre andan todos distraídos porque no entienden mucho de estas cosas así estarán super entretenidos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, me encanta la idea, jamas se me hubiera ocurrido, me encanta todos tus debates 🥰 gracias por compartir todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas