Bueno como verán por el título no es una manualidad como tal, pero sé que a más de una les servirá pues quien no quiere dar todo personalizado ese día. Una de esas cosas son los geles antibacteriales, por desgracia se me hacen muyyyyy caros para la pequeña cantidad, ¿solo 40 o 60 ml por 17 cada uno? La verdad prefiero gastar en algo más. Sin embargo es imprescindible para que los invitados los usen ese día por el tema covid. Así que se me ocurrió mejor aprovechar las ofertas en gel que salieran en el supermercado y poner 2 en cada mesa y en las estaciónes de comida. La verdad es mucha mas cantidad y gastas menos, en cuanto a la personalizada pues solo tomé el diseño digital de la invitación, lo edité en powerpoint y a imprimirlo en la papelería jejeje. Ya pegarlos fue fácil, solo retiré las etiquetas de cada gel y con pegamento blanco diluido en agua se las coloqué. El resultado me ha encantado y siento que no he gastado en vano. Acá les muestro el resultado para que se animen, pues a más de una les ha de servir sin gastar excesivamente.