Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Ahorro en geles personalizados

Anel, el 25 de Junio de 2021 a las 19:29 Publicado en Manualidades para bodas 0 19
Hola, preciosas novias, he estado de arriba a abajo con los preparativos pues siento que los 5 meses que faltan para el gran día se me van volando. Pero es tanta mi emoción en cada cosa que hago que quiero compartirles todo.

Bueno como verán por el título no es una manualidad como tal, pero sé que a más de una les servirá pues quien no quiere dar todo personalizado ese día. Una de esas cosas son los geles antibacteriales, por desgracia se me hacen muyyyyy caros para la pequeña cantidad, ¿solo 40 o 60 ml por 17 cada uno? La verdad prefiero gastar en algo más. Sin embargo es imprescindible para que los invitados los usen ese día por el tema covid. Así que se me ocurrió mejor aprovechar las ofertas en gel que salieran en el supermercado y poner 2 en cada mesa y en las estaciónes de comida. La verdad es mucha mas cantidad y gastas menos, en cuanto a la personalizada pues solo tomé el diseño digital de la invitación, lo edité en powerpoint y a imprimirlo en la papelería jejeje. Ya pegarlos fue fácil, solo retiré las etiquetas de cada gel y con pegamento blanco diluido en agua se las coloqué. El resultado me ha encantado y siento que no he gastado en vano. Acá les muestro el resultado para que se animen, pues a más de una les ha de servir sin gastar excesivamente.
Ahorro en geles personalizados 1
Ahorro en geles personalizados 2

19 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 28 de Junio de 2021 a las 13:04
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas nena muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super idea 😊👍🏼 quedaron chulos 💕.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa emoción la comparto contigo hermosa!! Apenas empiezo los preparativos pero quiero publicar de todo!!! Jaja gracias x tu idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo mismo tengo pensado jejeje comprar las botellitas vacías y rellenarlas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, y sii sale mas económico, yo también vi las botellitas chucas y se me hizo muy caro para lo que es. Gracias por compartir todos estos tips
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea yo tenía pensado comprar los botecitos vacíos y comprar un galón grande de gel y hacerlos pequeños pero está idea también está genial
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se ve más bonito!!! 👌
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice porque quería que combinará con todo jeje,
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te quedaron bonitas, yo apliqué la misma que tú, pusimos 2 botellitas por mesa pero ni siquiera le quité la etiqueta 🙈😂😂.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena idea hermosa! 👏🏻👏🏻 Y se ven súper bonitas las botellas
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa, como es una boda pequeña pues los detalles son muy importantes
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Se me ocurrió porque no dejaba de pensar que 40 ml de gel no les alcanzarían para un evento de 9 hr, así que preferí comprar más gel a solo unas botellitas decoradas jeje
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las botellitas son caras solo por que vienen decoradas. Y la verdad prefiero pagar por una buena cantidad de gel en vez de solo la decoración que irá a la basura. Y si uno quiere las personaliza y ya, listo asunto arreglado a menor costo 😁
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eso haré yo 😋 la vdd es mejor y más económico. Excelente idea
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de personalizar todo 😍 además tienes toda la razón, las botellitas mini de gel están caras y esta es una excelente opción para economizar y además quedaron muy bonitos. Me encantan tus ideas Anel, felicidades.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy hermosos, que padre que personalices muchas cosas ❤
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad se me hace mucho mas practico para ellos, y hasta para nosotros, como bien dices sale mas económico comprar el gel en botella grande

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, hermosa, me alegra que te sirva. Es que es un gran ahorro y además siento que los invitados podrán disponer a libre demanda sin limitarse por las pocas cantidades que vienen en las botellitas.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea, ahora con mi boda por el civil creo que aplicare también el comprar botellas grandes y ponerlas así con etiquetas. Gracias por compartir tus avances Anel

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas