Hola, Brides, sé que esta no es una manualidad pero forma parte de los recuerdos que daré el gran día, así que por eso lo puse en esta sección. Desde que inició esta planeación he soñado con quei esposo de un presente a nuestros padres mientras les canto Tu sangre en mi cuerpo". Lo malo era que no encontraba el regalo ideal, pero ahora estoy muy contenta de por fin haber encontrado el regalo perfecto para ellas en ese día. Y es que de por sí ya es difícil encontrarlo para una persona imagínense para 3. Sí, leyeron bien, son tres: mi mamá, mi suegra y la esposa de mi suegro con quien llevamos una muy linda relación. En fin, con mujeres tan diferentes entre sí era difícil encontrar algo similar para las tres, no como con los hombres que con 3 botellas de vino bastará. Pero después de tanta búsqueda y un paseo de fin de semana en Tequisquiapan los encontré entre tanta artesanía hermosa que venden. Son unos juegos de collares y pulsera, aunque los elegí muy de acorde a sus personalidades y gustos por eso unos son de obsidiana, otros de turquesas y el último de cuarzo. Bueno, aquí les dejo unas fotos para que los aprecien y me den sus opiniones.