Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Pastor desaparecido 😱😭😱!!

Anel, el 14 de Octubre de 2021 a las 15:17 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Quiero desahogar esta ansiedad con usted, chicas porque solo ustedes me comprenderían. Estoy a menos de un mes de la boda y no he encontrado al pastor que se comprometió oficiar la ceremonia, debido a la pandemia no hay congregación y el. Contacto que teníamos era vía celular hasta hace unos meses.
Pero fuimos a su casa para entregar invitación y ponernos de acuerdo a la ceremonia y no estaba, dije bueno tal vez salió pero ahora ni entran las llamadas a su cel ni al fijo y eso me tiene en un estado de angustia horrible 😱😭😭.
Por qué? Pues porque no es como en la católica que uno puede ir a cualquier iglesia a pedir que le casen tras seguir el trámite reglamentario, ¡no! Aquí es solo en la iglesia que te congregas. Lo peor de todo es que hace unos meses nos pidió dinero de la ofrenda por su hija con cáncer y después otro poco para abrir una cuenta bancaria donde le depositarían la pension pues los gastos del tratamiento de su hija lo dejaron en ceros y temo que solo nos haya estafado. Sé que no debo pensar nada malo pues lo conocía de antes, pero su ausencia y falta de comunicación me tiene intranquila. Qué hago, chicas? Pues para mí la ceremonia es muy importante, mi familia me dice que haga algo simbólico y ya, pero en realidad quuiero casarme por la iglesia 😭😭Alguna conoce algún pastor en Querétaro que se pueda ofrecer a oficiar una boda aunque no sea de su congregación aunque sea por misericordia y darle la dicha a los novios de casarse bien?

7 Respuestas

Última actividad por Anel, el 15 de Octubre de 2021 a las 20:15
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato 😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pidieron una cuota menor, dos fotografías, mi identificación y un formato donde llenas tu nombre y declaras que deseas contraer nupcias. Nada raro!!! Piden matrimonio civil pero puedes mostrar que te vas a casar el mismo día y es suficiente.

Ojalá sea fácil
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa, qué requisitos te pidieron o cuanto te cobraron?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a la iglesia metodista y seguro en otra habrá un pastor. Son muy amables y podrán ayudarte no te desesperes. A mi los metodistas me recibieron con lujo de amabilidad así que confío puedas encontrar en ellos al pastor que buscas.
    Abrazos
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hermosa, el problema es que la iglesia, como es pequeña, cerró por la pandemia y no hemos tenido mucho contacto entre hermanos. Y como se me perdió mi celular perdí muchos contactos por eso no he hablado con ellos. Ayer fui a casa del pastor pero no estaba nadie, de hecho el exterior, como tiene un negocio de comida, parecía que en semanas no ha abierto pues las mesas estaban cubiertas de polvo. Traté de llamarle pero me manda a buzón, le mandé whatsapp y no llega, correo pero no me responde. En fin que parece que desapareció y eso me anginstia pues hasta hace como un mes me contestaba y hasta nos visitó para ver lo de la ceremonia, aunque también nos expuso su necesidad de que le prestaremos dinero pues le habían estafado. Nosotros accedimos de buena fé y temo que sólo nos haya visitado por ese motivo pretextando la ceremonia para después dejarnos colgados pues del dinero, aunque no somos de los que están persiguiendo a los deudores, ni sus luces en el tiempo que dijo que nos pagaría 😭😭
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida, Anel:

Deseo de todo corazón que el pastor aparezca muy pronto y que todo salga bien.

¿Has preguntado a más miembros de tu congregación por él?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal 🙁

Espero de corazón que encuentres quien te oficie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas