Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

a dos días!!!! 😍😘🥰😱🤪

Anel, el 11 de Noviembre de 2021 a las 09:00 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola, hermosas, mis emosiones son igual que los emigis que puse en el título. Y no es para menos tan solo hoy debo recoger el vestido, unos proveedores vienen a dejarme cosas a mi casa, boy a comenzar con la preparación de los reyenos de los canapés que daré en el coctel, hornearlos, terminar de decorar los postres, cita en el. Salón de belleza, el aseo de la casa, bueno hasta revisar tareas de mis hijas. Con todo ello se imaginarán el torbellino de emosiones que me embargan, por un lado la alegría y el deseo de que llegue el gran día y por otro el tener la sensación de que el tiempo vuela jajaja. Después de leerme pensarán que estoy loca por aventarme toda esa faena con la mesa de postres y canapés, pero la verdad estoy acostumbrada pues en los eventos familiares, hasta en las navidades he hecho el triple de comida y todo ha salido muy bien, así que no me preocupo por ello pues ya sé cuanto me tardó en eso. Además decidí hacerlo yo pues la repostería fina y los canapés gurmet me salían un ojo de la cara si los compraba, con el presupuesto me alcanzaba para sandwiches y Chicharrones jajaja. Ya les mostraré mis creaciones cuando acabe, pues voy a hacer un montaje previo para tomarle una foto y que mis hijas y mamá se guíen de ello para acomodarlo en las mesas pues no estaré yo para hacerlo, con lo mucho me me encanta, jeje, pero me va a estar arreglando y no podré hacerlo. En fin espero que les quede de maravilla 🥰🥰🥰.


10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 12 de Noviembre de 2021 a las 03:50
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo mi querida Anel!

    Ya verás que todo saldrá súper bien te mando un abrazo muy muy grande! Smiley catface

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya estás súper cerca, te aconsejo guardar unos pocos para que tú y tu esposo alcancen a probarlos 🤗
    Muero por las fotos de como quedé acomodado todo lo que estás haciendo para tu boda!! Te mando súper buenas vibras para que todo salga bien 🤗
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que emoción! Les deseo todo lo mejor, disfruten bastanteSmiley heart

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOW Anel que aventada hacer todo eso jajaja pero que significado mas lindo que también tu lo hagas, muchas felicidades y qui estaremos esperando la reseña de tu hermosa boda

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, confío en Dios 🤗
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, hermosa, disfrutar de todo hasta de lo cansado jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!! que mega emoción hasta yo me emocione jajajajajajaja disfruta cada cosa, cada momento , muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y estaremos pendientes de las fotitosssss !!!

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aay que emoción!! estas a nada Anel, vas a ver que todo saldrá perfecto ya quiero ver la foto de tus canapés que seguro te quedaran super bonitos y ricos!Smiley love

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa, para poder lograr este día tuve que sacrificar mi pasion que es escribir novelas. Durante este año me dediqué de lleno a la boda y no pude publicar mi libro, pero ha válido la pena 🥰🥰, porque como dices tenemos lo que siempre hemos soñado para la boda y nos morimos por que ya sea ese día 😍😍. Claro que les compartiré fotos primero Dios mañana lo hago jeje
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow estas tan cerca!! me emociona leerte porque es demasiado todo lo que haces!! y aun te mantienes tan tranquila! soy tu fan enserio! por otro lado quiero felicitarte porque estas haciendo un gran trabajo para poder llevar a cabo tu boda a tu gusto y cual y como la soñabas! de todo corazón deseo que todo salga muy bien y que disfrutes bastante!! espero nos sigas copartiendo fotos de tu gran día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas