Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FEENANDA
Novia Nueva Diciembre 2021 Colima

Mi boda

FEENANDA, el 12 de Diciembre de 2021 a las 06:58 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Qué es lo más importante que debe hacer una pareja después de contraer matrimonio ? Cómo forjar ese lazo que acaban uno de unir ?

5 Respuestas

Última actividad por Anel, el 12 de Enero de 2022 a las 18:58
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que el mensaje haya dado frutos y que Dios guíe sus pasos. Les deseo un matrimonio próspero y lleno de dicha 😘😍
    • Responder
  • FEENANDA
    Novia Nueva Diciembre 2021 Colima
    FEENANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Ana, es importante resolverte los problemas a tiempo, no irse a dormir enojados, creo que eso es de lo más triste, por eso yo siempre pondré de mi parte para que eso no suceda, dar lo mejor de mi para que mi esposo sea feliz y formemos un maravilloso matrimonio juntos. Mil gracias por tu mensajito Ana. Saludos !!
    • Responder
  • FEENANDA
    Novia Nueva Diciembre 2021 Colima
    FEENANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Anel !! Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad me encanto !! Tienes toda la boca llena de razón y créeme que tú mensaje me hizo sentir bien y darme cuenta que vamos por buen camino. Con la ayuda de Dios y nosotros espero que duremos muchísimos años y que cómo tú bien dices aprendamos a escucharnos cuando hay problemas y resolverlos sin dormir enojados. Yo ahora estoy más feliz que nunca y yo le prometí a mi esposo dar siempre lo mejor de mi para hacerlo feliz, así mismo amarlo y respetarlo siempre.
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desede ahora deja de ser el solo yo sino el nosotros para que ambos pongan todo su esfuerzo y compromiso en el objetivo principal de esta unión forjar una familia sólida. No esperes que te haga feliz por que cumpla tus caprichos o te mime, la verdadera felicidad radica en que tú veaz feliz a tu pareja y bicebersa. Uno no debe ser feliz por lo que recibes sino más bien por lo que das, si sola sonrisa al sentirse amado debe ser el motivo que te inspire a seguir y darte esa sensación de plenitud. El amor es dar, es sufrido, no tiene maldad, todo lo soporta y es presisamente por ese amor por el que lucharán enfrentando los obstáculos que se les pongan en frente, siempre en equipo. Como dice Ana los defectos de ambos saldrán a flote y deben repararse a sí mismos o aprender a lidiar con ellos pues algunos ya forman parte de la personalidad. No esperes cambiarlo, mejor pregúntate qué puedo mejorar de mí para el bien de nuestra vida conyugal. Deben entender que ahora su familia son ustedes y por ello deben tener prioridad, no es que ahora no les importen sus padres y hermanos, pero ellos pasan a segundo plano. Ellos no deben imponerse en las decicion es que ustedes tomen porque el matrimonio es de dos y solo ustedes dos darán guía a este matrimonio. El diálogo, la empatía, el respeto, la comprensión, el amor, Dios y la fidelidad, son los pilares que sostendrán una vida prospera y llevadera. Aprendan a disfrutarse y a conocerse, amarse sobre todo y aunque haya algún roce durante el día jamás se vayan a la cama enojados. Muchos problemas se resuelven el la cama sumándose como saben, su habitación debe ser paz no centro de batallas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar que nadie es más importante en tu vida que uno mismo y su pareja. Que vas a encontrar defectos y el o la compañera también. Pero qué le encontraste un sin fin de cualidades que deben ser prioritarias en tu vida. Que alguna vez vas a ceder y otras le tocará al otro u otra, pero sin llevar la cuenta. Que no vale la pena discutir cuando estamos cansados, siempre podemos platicar y resolver mañana con amor y paciencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas