Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz

Sin ideas

Nayeli, el 22 de Diciembre de 2021 a las 20:09 Publicado en Manualidades para bodas 0 10
Hola a tod@s:


Sinceramente me siento muy tranquila porque aún faltan algo de tiempo para la boda pero no tengo idea de que dar de recuerdos, sólo para los de la iglesia tengo una idea pero para los invitados en gral. aún no. Será que ustedes me puedan ayudar con ideas ¡Auxilio! 🙈

10 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 21 de Enero de 2022 a las 18:23
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nayeli. Yo recomiendo que sean cosas útiles para que los invitados no las dejen olvidadas por ahí. Un juego de sacacorchos y tapón para botella de vino, un juego de salero y pimentero, un llavero. Nosotros nos decidimos por un cuchillito untador. Aunque nos parecieron muy bonitos, descartamos un infusor porque no todos nuestros invitados toman té, un separador porque no todos leen, y un abrecartas porque ya prácticamente nadie los usa. No recomiendo cosas que sólo sirvan de adorno porque pueden terminar arrumbadas en un mueble ni tazas porque creo que ya todos tenemos muchas. Tampoco pulseras o collares porque no sabes si van a ser del estilo o gusto de todos tus invitados. Dulces, alcohol o cosas que se consuman tampoco porque no las van a guardar y no van a servir de recuerdo. Los cuchillitos los grabamos con nuestras iniciales y la fecha de nuestra boda, pero de manera muy discreta, para que los invitados se acuerden de nosotros cuando los usen, pero que tampoco les de pena sacarlos porque puedan parecer publicidad de nuestra boda, je.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente recomendación, mil gracias.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esos son los detalles que van ganando hasta ahora 👏🏼
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema, aún sigo pensando en los detalles para los invitados.
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo tradicional son termos y sandalias, sonmuy útiles, tambien puedes optar por este tipo de objetos con doble uso

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrías dar flats o sandalias para que tus invitadas bailen sin cansarse. Te recomiendo dar cosas unisex así evitas el estrés de pensar qué dar a hombres y mujeres. Una buena opción sería costalitos de café, botellitas de vino, abanicos, llaveros, etc. En nuestra boda dimos costalitos de café, kits de cuidado de la piel, jabónes artesanales, flats, abanicos, incienso y velas.Sin ideas 1

    Sin ideas 2

    Sin ideas 3

    Sin ideas 4

    Sin ideas 5

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳No sabía que en la iglesia se daban unos y en la fiesta otros 😩 Nayeli disculpa por no poder aportar , yo ando un poco perdida en el tema🥺sigo buscando 🧐me gustó la sugerencia de que la botella sea para los hombres ellos no son de guardar las cosas .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, coincido con las ideas de Perla y Mariana. Yo he encontrado opciones en Aliexpress. yo ahi los compraréSmiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dar mini frazadas, galletas decoradas, café, llaveros, botellas personalizadas aqui en la comunidad hay varios post con ideas muy buenas

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, a una boda que fui a las mujeres nos dieron mascadas y a los hombres botellitas de vino tinto de Lambrusco. Puede ser también llaveritos o destapadores de cheve.. yo estoy alreves, tengo lo que daré durante la fiesta más no en la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas