Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México

Mesa de dulces

Carolina, el 16 de Enero de 2022 a las 07:53 Publicado en Organizar una boda 0 11
Holaaaa chicas , tengo una duda espero me puedan ayudar.
Por cuestión de pandemia estamos pensando en evitar la mesa de dulces, pero si queremos ponerles algo en su mesa pero no sabemos qué dejarles ni cómo hacerlo
Y la otra duda es que también queremos darles un detalle a nuestros invitados cuando vayan llegando al salón a cada uno de ellos , ósea que lleguen y digan “ ay que lindos “ o “ ay que rico “ 🙈 no sé si me explique. Espero me puedan ayudar muchas muchas gracias !
Editado por Bodas.com.mx

11 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 17 de Enero de 2022 a las 17:47
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en la mesa puedes poner paquetitos individuales de dulce/salad, en cajitas o bolsitas económicas, te lo van a agradecer, respecto a la bienvenida pueden ser cocteles de bienvenida!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensando , pero vamos a tener pastel después.
    Yo quisiera darles ese datalle después del pastel unas horas después para que se tenga con que “ botanear “
    Muchas gracias por escribir !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii… de hecho creo que me gusta la idea de las galletas de mantequilla! Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea !! 🙌🏻🧡
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Excelente idea
    Gracias 🙌🏻
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, has pensado en ¿mini-pasteles? Y te dejo una inspiración que publiqué hace poquito:

    Mobiliario para la mesa de dulces

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Quién más a favor?

    🥈¿Marido o Esposo?-¿Esposa o Mi Mujer?,¿Hay una manera correcta? 🤔

    🥉4 ideas para el save the date

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!

    Creo que lo más tipico es poner una bolsita con galletas en cada lugar de la mesa, o bien puedes optar por ponerlos a manera de barra en la entrada, igual si están en bolsitas sigues respetando el protocolo Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!


    Si la mesa de dulces o postres es muy común ahora, pero creo que igual puedes mezclar tu idea de dar algo en la entrada con la mesa de dulces y hacerlo con el protocolo covid.
    Miré en algún post en facebook éstas cajitas con postres que me parecen perfectas 👌
    Mesa de dulces 1
    Mesa de dulces 2

    Puedes elegir 3-5 postrecitos y ponerlos dentro de una cajita, canastita o bolsita bien cerrada y adornada para que cuando vayan llegando se les entregue a los invitados y ellos lo ingieran cuando gusten y en su mesa sin tener que pasar por el alboroto de que puede que se queden sin probar algo porque algunos invitados acaparan todo o de estar aglomerando a las personas como sucede en la mesa de postres convencional. Mesa de dulces 3

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, felicidades por tu matrimonio. Pedías optar por dar en pequeñas bolsitas una variedad de dulces o botanas. Como los dulceros de las fiestas de niños, así te evitas la mesa de dulces y cumples con el detalle sorpresa que quieres dar a cada invitado. Aunque en lo personal soy fan de las mesas de dulces 🤗😘😘, dan un toque elegante a los eventos así que nosotros no pudimos resistirnos y la pusimos. Verás para evitar eso de los contagios primero empaquetados cada dulce o postre de tal manera que nadie tuviera que agarrar cucharas o palitas para servirse, solo agarrarlo y comerlo en su mesa. Para no tener aglomeraciones pedimos al dj que anunciará el proceso de acceder a la mesa recordandoles la sana distancia, uso de cubrebocas y que se aplicaran gel (en cada mesa pusimos dos dispensadores de a litro). Una vez que mi esposo y yo la inauguramos, pasaron por orden de número de mesa y hasta que acabara cada mesa pasaba la otra es decir primero la uno, la dos, etc.
    Cabe destacar que nuestro evento fue petit, con 50 invitados así que fue relativamente fácil y rápido controlar poca gente, no sé cuántos invitados tengan, pero si son pocos podrías hacer lo mismo que nosotros si te encantan las mesas de postres. Te dejo una foto de los dulces empaquetados para que te des una idea.
    Mesa de dulces 4
    Mesa de dulces 5

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Podría ser opción repartir en bolsitas galletas o mentas y así ya quitas la mesa de dulces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas