Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Nueva Febrero 2022 Morelos

Estrés covid

Michelle, el 9 de Enero de 2022 a las 21:38 Publicado en Antes de la boda 1 10
Chicas les cuento porque en algún lugar me tengo que desahogar.

Mi esposo y yo nos comprometimos en 2020 y sabíamos que iba a ser complicado planear una boda en tiempos de covid pero aún así nos decidimos por hacer una fiesta.
Primero nos casamos por la civil ya que el es inglés y por razones de visa, teníamos que estar casados mucho antes de la fiesta.
Total que todo parecía ir bien por fin, cuando salió Omicron. Casi todos los invitados del extranjero cancelaron, literalmente de parte de mi esposo solo viene su familia nuclear y ya.
En algún momento pareció que ni siquiera mi esposo iba a poder venir a México por las restricciones. Total, que siento que no me he podido emocionar por la boda, todo ha sido muy difícil y mi familia siempre me ha dicho que me prepare a posponer la boda o que se cancele.
En un mes es la boda pero no me siento emocionada ni nada, me siento cansada y estresada. Como si en cualquier momento algo malo fuera a pasar, siento que no me voy a creer que la boda si va a pasar hasta un día antes.
Ahora también mis amigos de México se están infectando de covid, y ya no se si ellos podrán ir. Siempre me han dicho que las bodas son estresantes pero la verdad daría todo para que mi preocupación mayor fueran las flores o algo así y no estar pensando si se hará o no la boda.
Hoy fue mi prueba de maquillaje y siento que todos estaban más felices que yo, sigo sin creerme que esto va pasar y mi esposo y yo estamos super desgastados emocionalmente.
No se, a veces pienso que mejor hubiéramos hecho una ceremonia chiquita con nuestras familias y ya.
Perdón por el post largo, pero me siento muy triste Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 11 de Enero de 2022 a las 12:39
  • Sandy
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo justo igual me caso el 15!! pero en la CDMX, estamos igual! realmente ya estamos super super cansados emocionalmente, concientizar a la gente que nos cuidemos entre todos y esperar lo mejor. Te mando las mejores vibras para el fin!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te entiendo perfectamente!

    Lo primero es que te calmes, aunque se es muuy difícil, después de todo el gasto, el desgaste y el estrés, creo que tienes que analizar la posibilidad de si se sienten cómodos solamente tu novio y tú, (luchando que sea posible que llegue) jejeje Desafortunadamente ahora nosotros nos tenemos que acoplar al modo COVID y no al revés. Lo ultimo que te queda es disfrutar de tu boda ya sea chica o grande pero que el esfuerzo que hiciste valga la pena en tu corazón! siempre va a quedar ese pequeño dolor o malestar por que falto alguien (aunque obvio entendemos la situación) pero ya no tienes muchas opciones!

    Yo estoy igual, estoy a 4 días, quiero llorar, no me gusta la situación en la que se esta dando, muchísimos contagios, mi familia viene del extranjero, con boletos de avión, hotel en mano, se que no va a ser como lo planee pero no tengo opción mas que seguir o perder todo mi dinero!! y al fin de cuentas, pues todo el esfuerzo de meses que hemos estado preparando, esta incierto pero es sentencia definitiva jijijiji, solo nos queda disfrutar.

    Te mando muchos abrazos de todo corazón, espero que encuentres un poco de calma para que puedas disfrutar de la ocasión, aunque no sea del todo lo que planeabas.

    Mis mejores vibras para ti y tu esposo!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Lamento leer que te sientas tan triste, yo tmb estoy preocupada pero para mi boda faltan un par de meses más, no te desanimes verás que todo va a estar mejor para tu boda, es válido que te sientas así pero también recuerda el porque lo están haciendo, están uniendo sus vidas y debes estar feliz por eso, no te preocupes tanto por quienes asistirán o quienes no podrán, ustedes estarán juntos y es lo que importa💕 Verás que con las medidas necesarias todo saldrá bien te deseo mucho éxito ✨
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad te entiendo, es horrible vivir preocupado por ese motivo, yo también me comprometí en 2020 y según yo planee para 2022 para que ya las cosas estuvieran tranquilas y a diario pasan cosas nuevas, mi boda no será para tantos invitados, pero también me aterra pensar que algo malo le vaya a pasar a mi familia antes de o que hayan contagios en la recepción, es feo cuando sueñas con el día y no puedes vivirlo con normalidad, ni modos, nos tocó vivir en este tiempo, lo único que puedo decirte es que al final del día estarán quienes tengan que estar, las cosas a veces pasan por algo aunque no entendamos el por qué, sé que es difícil pero trata de relajarte también para que no te vaya a pasar algo por estrés, esto va desde caída de cabello y en ocasiones hasta parálisis, así que aguas, sabes que en la comunidad estamos para leerte y apoyarte♡
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Permítete sentir eso y luego recuerda que lo importante es unir tu vida con la de la persona que amas, para fiestas tenemos mil pretextos, disfruta tu boda con las personas más importantes para ustedes, su familia nuclear, es un día súper bonito que no importa si van 300 personas o solo 8, creo que es el valor que nosotros le damos. Ntp yo estoy comprometida desde el 2019 y mi boda era en el 2020 imagínate, decidí dejar de estresarme por cosas que no puedo controlar. Animo bonita, todo va a salir bonito.
    • Responder
  • Isanilwa
    Novia Nueva Diciembre 2021 Puebla
    Isanilwa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga mucho ánimo pasará lo que tenga que pasar lo importante es que tú y tu futuro esposo tengan salud y pueden posponer no pasa nada el amor espera lo que tiene que esperar.
    Yo me casé el mes pasado y un familiar falleció un día antes yo solo tenía 50 invitados y la mitad de mi familia no llegó porque estuvieron en el velorio yo ya no pude cancelar todo estaba pagado, encima de todo mi planner no llegó no decoraron el salón etc.
    El punto es que siempre va a pasar algo inesperado y no puedes hacer nada al respecto así que relájate y no esperes el desastre.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michelle, te mando un abrazo fuerte Smiley heart Es increíble como seguimos hablando de este virus, pero por otro lado, ya sabemos qué medidas seguir y lo más recomendable es acompañar las noticias para saber las restricciones de cada estado. Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Deseo que puedas celebrar tu gran día sin problemas, con mucho amor y salud.

    Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te entiendo perfectamente pues así estaba yo en el 2020 cuando todo esto inicio, después de posponer 3 veces estuve a punto de tirar la toalla hasta que que me pregunte porqué me casaba si era por la fiesta grande o por hacer "oficial" mi compromiso con mi ahora esposo. Si bien nunca fue mi idea la boda grande de 300 invitados o más está pandemia vino a reforzar lo que siempre he creído vale más calidad que cantidad. Ustedes tienen más ventaja que nosotras las novias covid del 2020 hay un mayor número de personas vacunadas y aunque hay un aumento estás a un mes y mientras puedas hacer tú evento hazlo. Mi consejo es hacer una boda petite o microboda creeme no se necesitan 100, 200 personas o más para tener una boda de ensueño con que se tengan a los que de verdad importan, los que de verdad cuentan en su vida con eso es suficiente. Y no solo porque tendrás amor y compañía de calidad sino porque aún no es tiempo de grandes bodas o grandes eventos y parece que a la gente ya se les olvidó la pesadilla del 2020 incluso los inicios del 2021 si bien es cierto que ya está la vacuna ahora se está viendo que grupos que no eran tan vulnerables como los bebés o niños pequeños se están enfermando y ellos no son candidatos a vacuna así que no hay que bajar la guardia y hacer nuestros eventos con responsabilidad que si bien la vida continúa es cierto pero es con una nueva normalidad. Acaten los protocolos covid y tengan una boda segura.
    Te deseo la mejor de las suertes 🍀
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el próximo sábado si Dios quiere (y no cierran eventos) y desde ayer me la he pasado llorando jajajaja😭 nuestra boda igual estaba planeada para octubre 2020, decidimos posponerla y solo casarnos ese día por el civil con una cena súper íntima con 30 personas. La segunda fecha era para abril 2021 sin embargo al no existir aún vacunación en forma en ese entonces y a qué iban a ser vacaciones de Semana Santa etc decidimos posponerla una vez más.
    Hoy por hoy en Monterrey los casos están peor que nunca y tengo miedo que a 5 días de la que es nuestra tercera fecha no se vaya a poder😭 te entiendo completamente, ahorita no estoy emocionada lo único que tengo es miedo y mucho estrés
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, comprendo tu frustración. Imagino que sientes tambalear tu gran día a cada instante porque muchos invitados no irán, solo piensa que estarán los que deban estar y disfruta de todo sin angustiarse. Tienes razón en planear algo pequeño pues con la inestabilidad por el Covid uno no sabe si se cancela o se sigue, sin embargo cuando uno planea según los requerimientos del peor escenario pues tienes la tranquilidad de que aunque esté en rojo el cemaforo pues el gran día sí llegará ya que cumples con toda la reglamentación de aforo y prevención covid. Así le hicimos nosotros y gracias a Dios todo fue perfecto, evitandonos el estrés del cancelar o no el evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas