'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1604 díasHola, hermosas novias, ya está publicada mi crónica de boda y estoy muy feliz de compartirla con ustedes. Las que gusten pueden leerla en el siguiente link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-anel-estrella--rw32819
Creé un post
Hace 1615 díasHola, queridas novias, estoy muy contenta de haber consumado este sueño 🥰🥰😘. Todo fue tan perfecto, pese a los pequeños detalles, que desde que mi familia y yo decoramos el salón no pude contener las lágrimas de felicidad por ver cómo todas esas...
Creé un post
Hace 1618 díasHola, hermosas, mis emosiones son igual que los emigis que puse en el título. Y no es para menos tan solo hoy debo recoger el vestido, unos proveedores vienen a dejarme cosas a mi casa, boy a comenzar con la preparación de los reyenos de los canapés...
Creé un post
Hace 1619 díasHola, queridas novias, tan pocos días del evento las cosas vana mil por hora y siento que todavía hay muchó por hacer. Entre cancelaciones de último momento, situaciones inesperadas en el salón y el nervio, en fin gracias a Dios todo apunta a que...
Creé un post
Hace 1621 díasHola, hermosas, estoy a 5 días de mi boda y los nervios empiezan a hacerse presentes. Pero eso no es lo que me tiene de cabeza sino el hecho de que gracias a un detalle por parte de mi hermano, que quiso darme una sorpresa, ahora tengo dos centros de...
Creé un post
Hace 1639 díasYa tengo las botellas de vino para regalar a los padrinos. Me ha encantado como quedaron. No lo había hecho antes porque es una decoración con papel metálico y no quería que se dañara, ahora solo las guardaré en un lugar seguro hasta ese día que ya...
Creé un post
Hace 1641 díasHola, hermosas, hace unas horas recibimos las fotos de nuestra sesión y quedamos muy contento con el resultado pues la verdad nunca me he gustado en fotos, por fortuna los fotógrafos supieron captar mis mejores ángulos jajaja. Es un hermoso recuerdo...
Creé un post
Hace 1646 díasQuiero desahogar esta ansiedad con usted, chicas porque solo ustedes me comprenderían. Estoy a menos de un mes de la boda y no he encontrado al pastor que se comprometió oficiar la ceremonia, debido a la pandemia no hay congregación y el. Contacto...
Creé un post
Hace 1647 díasHola, queridas novias, no puedo creer que ya falten 30 días para la boda 🥰🥰🎉🥰🎉. Todo se está acelerando a cada instante y siento que el tiempo no me alcanzará. Por una parte la alegría pues desde hace años espero esa cuenta regresiva y por otra los...
Creé una encuesta
Hace 1660 díasHola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
Creé un post
Hace 1700 díasHola, Chicas, otra vez yo por acá compartiendo mis logros y la alegría que me provocan☺️☺️🎉. Esta vez estoy muy emosionada de por fin tener todos mis recuerdos listos, empacados y empaquetados. Aunque tenerlos así me genera más ansiedad de por fin...
Creé un post
Hace 1703 díasHola; brides, ya estoy a 86 días del gran día y el pastor me ha pedido mis votos para estudiarlos y aunque es una renovación de votos después de 19 años juntos, estoy nerviosa como la primera vez. Ya hace unos meses los he estado escribiendo, pero no...
Creé un post
Hace 1706 díasHola, Brides, sé que esta no es una manualidad pero forma parte de los recuerdos que daré el gran día, así que por eso lo puse en esta sección. Desde que inició esta planeación he soñado con quei esposo de un presente a nuestros padres mientras les...
Creé un post
Hace 1708 díasOmg!! Estoy muy contenta, nerviosa, emosionada y hasta con un poco de ansiedad jejeje por que por fin llegó el día que tanto esperaba para entregar mis invitaciones 🥰🥰🥰🥰. Elegimos invitaciones digitales en parte por la sana distancia, otra porque...
Creé un post
Hace 1732 díasMe alegra compartir con ustedes todos los avances, esperando que lo que me ha funcionado le funcione a alguien más pues entre tantas cosas que pensar siempre es bueno encontrar algo funcional hecho por alguien más. 😘😘
Creé un post
Hace 1754 díasHola, hermosas, apuesto a que todas queremos esos hermosos carteles de bienvenida y con frases tan lindas en nuestras bodas. En un principio creí que no los tendría porque la verdad cuando coticé me fui de espaldas jeje, tan solo uno me salía en...