Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Nueva Febrero 2022 Morelos

Lista de invitados! Ayuda!

Sandra, el 14 de Diciembre de 2021 a las 14:57 Publicado en Antes de la boda 0 9
Estoy revisando la lista de invitados, en el caso de mis tías son de familia muy grande, es decir tienen hijos y estos a su vez tienen más hijos, en total cada tía tiene una familia de como 10 integrantes y pues la verdad no me gustaría que vayan todos esos, aparte de que la mayoría de ellos son niños o bebés y ni los conozco, a mi me gustaría mucho que vayan solo mis tías y algunos primos pero sin sus hijos, pero no sé cómo decirles para que no se sientan tristes que no quiero invitar a todos. No podría decirles que no niños porque van algunos otros de la familia de mi novio y mía. Ustedes cómo le harían?

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Diciembre de 2021 a las 09:45
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anotado! Gracias Smiley smile eso haré jejeje
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil y polite
    Fulanito (ósea a quien le digas), estas cordialmente invitado a mi boda pero únicamente puedo darte “x” cantidad de boletos xq tengo más personas x invitar, espero de verdad entiendas

Como consejo, Nunca invites a alguien solo xq te dijeron q es tu tía chonta la hermana de tu abue y que van a decir si no la invitas, tampoco invites a gente q solo como y se va o estará toda la fiesta sentada en el cel
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, mira que maravilla: Carta a mis invitados

¿Crees que puedes usar con tus invitados?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇LA BODA, lo que SI y NO debemos dejar pasar..

🥈La fecha de mi boda será_________

🥉Estoy triste 😪

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale, tus palabras me tranquilizan, es correcto lo que dices, eso haré y solo invitaré a mi tíos y si no lo entienden pues ya nimodo, solo hablaré con la verdad Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso y te entiendo, yo les expliqué que por e
    COVID no había posibilidad de invitar a todos, que las
    Cosas han cambiado por la situación y además no podíamos gastar tanto ya que tenemos otros gastos. Invite a los “ jefes de familia” y algunos hijos sin niños, yo sabía que aún así por el mes y que algunos vienen de otra ciudades etc. Me iban a cancelar muchos, así que al final algunos de mis primos y tíos si llevan casi a toda su familia, pero les pedí paciencia para que todos tuvieran las mismas oportunidades. Si hubo quien no me entendió y cancelo desde el principio y solo algunos niños muy cercanos a mi si fueron invitados desde el principio, porque tengo hermanos y ahijados que si veo y conviven conmigo. Al final te voy a decir esto, estará quien quiera estar y compartir la felicidad contigo aún con las condiciones que pongas, nunca nadie estará contento con lo que elijas y te van a querer dar su opinión, pero tú plática con tu pareja y si él te apoya verás que al final todo saldrá bien. Nosotros tuvimos que rellenar algunos espacios con amigos cercanos al final porque se presentaron algunos percances con familiares y cancelaron una semana antes, ten eso en cuenta también, pide presupuesto para menos invitados y solo súbelo cuando estés segura de que los que te confirman asistirán 💖 suerte 🍀
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad! Si creo que es mejor hablar con la verdad, no me gustaría exceder del presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kari, si es correcto, se me complica un poco porque a mis tías las quiero y a mis primos, pero pues a todos los niños y esposos (as) de mis primos la verdad no los conozco bien, creo que si les digo que solo invitaría a mis tías, pues si se van a ofender jajaja pero si es mejor hablar con la verdad como dices
    • Responder
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijo Karina, es mejor hablar con la verdad, luego no vaya a ser que ellos traigan a más personas, y si tú fiesta es de 100, se desborde y llegue a ser de más de 200. Lo más importante aquí es que ustedes tienen la decisión, y nadie más, porque es su fiesta. Y si no conoces a alguien o no te llevas muy bien, no es necesario invitarlo.
    Mucho éxito ❤
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es siempre hablar con la verdad.
    Nosotros en la boda al civil solo invitamos a 30 personas las más cercanas a nosotros y muchos familiares se sintieron ofendidos pero se les dijo la verdad, que el presupuesto era poco y que por lo mismo solo queríamos a la gente más cercana, por lo que si ellos mismos sabían que casi no convivíamos o que de plano ni nos hablamos no tenían porque molestarse, y si se enojaron pero al final lo entendieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas