Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1227 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1297 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Hace 1442 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1442 días¡Hola, a tod@s! Dice la tradición que llevar algo prestado es bueno para atraer buena suerte a tu boda. Independiente de si eres fiel a esta superstición, llevar algo prestado también puede ser una manera de homenajear a un familiar o un amigo...
Hace 1442 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1442 díasHola a todas, estoy a dos meses de mi boda religiosa, el 30 de abril fue mi boda civil, me la pase increíble, pero ahora si ya estoy muuuuy nerviosa, incluso todo me estresa 😩😩😩😩, a alguien más le está pasando que les están surgiendo miles de dudas?
Participé en el post de flor
Hace 1444 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1444 días
Hace 1444 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1457 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Hace 1457 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Participé en el post de Daniela
Hace 1474 días
Participé en el post de Olivia
Hace 1479 días
Hace 1507 díasUltimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! **** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Trivia, ¿Qué...
Hace 1507 días¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas