Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas

Mesa de postres para la boda??

Silvia, el 14 de Abril de 2022 a las 10:17 Publicado en Organizar una boda 0 29
Guardado
Mi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda

Si 👏

53%

51 votos

No 👎

46%

44 votos

29 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 30 de Abril de 2022 a las 19:44
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen detalle para los invitados, y sirve para llenarlos un poco más por si acaso. 🤭
    Pero igual no es indispensable, podrías contemplarlo dependiendo de tu presupuesto.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Octubre 2022 Durango
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser mejor mesa de dulces no..? O a qué le llaman mesa de postres..?, en lo personal a mi me gustaria mejor una mesa de dulces, que mesa de postres, igual si hay pastel pues ese es como un postre... Pero al final, es decisión de Ustedes...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que tu y tu novio quieren adelante pero si están en duda es porque quieren darle gusto a los invitados más que a ustedes.
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a contratar postres ni snakes por que mi novio dice que el ni lo disfrutará 😜😂😂 y estoy de acuerdo
    • Responder
  • América
    Novia Habitual Diciembre 2022 San Luis Potosí
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo estaba muy emocionada buscándola y recibiendo sugerencias lindas de mi prometido hasta q el asesor dem salón me aconsejo que no lo contratará, una por que mi cena ya lleva postre y son muy ricos, 2 por qué los q más andan ahí son las criaturas(que serán contadas) 3 porqué siendo honestos a la hra del baile es lo q menos se consume.
    Hemos optado por espacio de snacks entre la hra del baile🤗🤗🤗🌭🍟🌽🍿
    Pero al final, lo importante es lo q a ustedes les haga felices.
    Éxito, bendiciones y muchas felicidades...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del menú que hayan elegido, en lo personal nosotros optamos por un menú de 4 tiempos, en el concepto mar y tierra, no vemos necesario una mesa de postres, el invitado come mas snacks y a la hora de la comida te la dejan.

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia😊 personalmente no me gusta la idea🙊por lo menos no para una boda, tengo una amiga que fue a una boda y me dijo que los meseros se acercaban para ofrecer dulces típicos, obleas,mazapán,habas etc. Pienso que podrían optar solo por agregar quiza el poste en el banquete y con el pastel será más que suficiente 🤓linda tarde ✨
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2023 Puebla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, a mi si me gustaría una mesa de postres. Si tienes la oportunidad y es de su agrado, contratenla ó bien, háganla uds mismos.


    Ó también podrías tener una mesa de charcutería, para la recepción. Pero,es dependiendo tus gustos.
    • Responder
  • Yohana
    Novia Nueva Septiembre 2022 Puebla
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si lo dudas es por algo, pon en orden tus prioridades, ya si se se puede se animan, a mi me agrada mas como un carrito de shots pero eso porque no habrá niños.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que sea indispensable tener una mesa de postres, es un gasto extra y en mi opinión la gente va a divertirse no a comer azúcar toda la fiesta. 😅


    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!!! Muchas felicidades por su compromiso!!!!! Pues fíjate que depende mucho de ustedes, y de sus gustos!! Por ejemplo; yo soy una diabética en potencia jajaja así que para mí sí que es importante la mesa de dulces, está bien padre, porque aunque no te los comas en el momento los invitados pueden guardarlos para cuando se les antoje y en mi caso nunca sobran porque somos una gran familia de azucareros jejeje, para mí no es algo que sólo en fiestas infantiles ofrezcan, y aparte algunas se ven super formales y deliciosas jeje. Así que depende totalmente de sus gustos y de lo que se imaginan para ese día tan especial!!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2022 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal pienso que como ya habrá pastel, ese dinero se puede utilizar para alguna otra cosa que no tengas contemplado
    • Responder
  • America
    Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan de la mesa de dulces pero no para una boda siento que están demás En mi opinión las veo más como para una fiesta infantil
    • Responder
  • Edgar
    Novio Habitual Diciembre 2022 Quintana Roo
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto fue si, pero igual es cuestión de gustos por qué es cierto que se puede generar un desorden por qué todos quieren alcanzar, lo que sugiero en mi opinión de cocinero, es una mesa de dulces asistida tipo buffet en el cul se tengan que formar para que se le sirvan lo necesario solamente.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos yo voto NO 👎 real las mesas de dulces sacan lo peor de todos a relucir en fiestas de adultos.


    Obvio no por eso debes olvidarte de el detalle dulce, pero lo funcional se puede lograr de otra forma más pro. Tipo que pueden poner cajitas de dulces en el lugar de cada invitado, Pedir a los meseros/padrinos que los repartan en X momento o hasta circular un carrito entre las mesas si el espacio lo permite 🤩
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuaestión de gustos, en mi caso nosotros creemos que generalmente el pastel se deperdicia y teminan tirandolo muchos invitados
    Por lo que decidimos solo un pastel para 50 personas para las fotos y para quien realmente quiere y aparte la mesa de postres para los 160 invitados
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Silvia. A mí las mesas de postres me parecen propias de otro tipo de eventos más infantiles o juveniles. En una boda, como invitado, yo sí prefiero que me sirvan el postre en mi mesa a tener que levantarme y hacer cola para servírmelo yo. Ahora, si están indecisos porque ustedes quieren tener una pero les han dicho que no lo hagan, ¡tengan una! Es su día, hagan lo que ustedes quieran que para eso es su boda.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner mesa de dulces porque vamos a contratar servicio de marquesitas y haré unos huacalitos con botanas para cada mesa, algo super sencillo, solo me falta una etiqueta que diga gracias por acompañarnos Mesa de postres para la boda?? 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si tienes la oportunidad y ustedes desean poner una mesa de postres, háganlo. Recuerda la boda es uno de los momentos más importantes de la vida, si puedes darte los gustos que puedas en ese día, házlo.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos mesa de dulces ya que en el banquete que nos ofrecieron en el salón ya viene incluido el postre y el pastel, sentimos que con eso es suficiente pero es el gusto de cada quien
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia
    Es como a gusto personal y de prioridades, por ejemplo en nuestro caso contratamos el banquete con un cuarto tiempo que fue el postre ya que a mí no me gustan las mesas de postre en la boda (incluso a todas a las que me han invitado ninguna ha tenido) lo veo más como para XV años o babyshower, y tampoco fue nuestra prioridad tener pastel pues hasta eso es desperdiciado. Entonces nos quedamos con el tiempo extra del menú.

    Pero si a ti te gusta y es prioridad para ti, adelante como dije ya es a elección de cada pareja eso sí, yo me lo pensaría si voy a tener un pastel para todos los invitados y además postre como tiempo en el menú de boda ya sería demasiado, mejor cambiaría la mesa de postre por otra cosa como mesa salada si voy a tener cóctel de bienvenida, espiropapas o esquites, paletas heladas de coteles o incluso la cena de desvelados si es que se busca para bajar avión.
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece buena idea puesto que puedes aprovechar ese dinero en algo más, pero sí es algo que los dos quieren y están de acuerdo ¡adelante! Es su día
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2023 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no sabemos aún, por qué el lugar donde contratamos nos dan mucha comida para toda la noche, creo que no hay descanso de comida, pero el día que fuí al recorrido del provedor de jardín se veía espectacular la mesa de dulces y postre, pero como bien no lo decía que si debemos valorar si es necesario y ya es exceso de comida. Sobre todo por que no nos gustaría desperdiciar o tirar la comida.

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una buena opción.
    Mis primos lo que hicieron en su boda fue que en las mesas pusieron postres para cada invitado y así no hubo como esa desorganización de que se paren corran y agarren demás jajaja y fue un lindo detalle pesar los invitados porque fue como los recuerdos para cada asistente.
    • Responder
  • Beguiz
    Novia Habitual Octubre 2022 Puebla
    Beguiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hacerlo porque al final debes pensar en USTEDES cómo pareja. No es fiesta de los invitados, entonces tienes que darle gusto a lo que deseen los novios.
    Ahora bien que si saben que sus familias comen un montón de postre, no dudes en la respuesta.
    Si las familias procuran algo más ....como ensaladas fit etc pues mejor si, pero que haya una menor cantidad. Al final enfoca la boda, los dulces, comida etc en lo que ustedes siempre han querido. Opino humildemente ☺️
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silva nosotros pondremos mesa de dulces y quesos, carnes como aperitivo ya que muchas personas se vienen sin comer y mientras se sirve la cena tengan algo en su panza si no se desesperan lo digo en mi caso ya nos paso jajaja y yo no quiero que nos pase eso, pero como te comentan ya es cuestión si quieres o no pero no te quedes con el "hubiera " creo que es lo peor que nos puede pasar has lo que a ti te parezca mejor 🥰
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos porque a las bodas que nos han invitado, siempre los invitados se amontonan en las mesas de dulces, se los acaban y no todos los invitados alcanzan dulce, entonces decidimos que mejor en ves de mesa de postres, tener 2 postres, que podían repetir y el pastel y ya 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de gustos completamente. Por ejemplo yo no lo haría por que siempre se quedan los postres y no es algo que yo visualizaba en mi boda. Pero si tú siempre lo has soñado y no implica un gasto muy grande o extra HAZLO, no te quedes con las ganas ✨, pero si estás indecisa te diría que lo dejes al final para que no sea como un gasto extra.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos contratar una mesa de postres porque amamos las cosas dulces 😋 aunque de igual forma tendremos pastel pero será uno más pequeño para compensar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas