NULL, Puebla · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
8
Mi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1381 díasBuenas, Comu linda ¿Están disfrutando el día? Porque hoy les traigo una pregunta muy básica y tradicional ¿Quién tiene que pagar el vestido? 👗💲 ¿Es algo que se puede platicar y acordar? ¿Se tiene que seguir una tradición? L@s leo en los comentarios....
Hace 1389 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas