Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novia Nueva Marzo 2022 Quintana Roo

¿Invitación a la Ex-novia?

Olivia, el 29 de Marzo de 2022 a las 16:59 Publicado en Antes de la boda 0 17

¡Hola familia!

Les tengo una pregunta, que creo que a muchas nos ha pasado. La semana pasada mi novio me planteo que quiere invitar a su ex-pareja por qué son del mismo grupo de amigos. Al inicio me puse celosa pero trato de siempre yo ser empatica y no darle más importancia de lo que debería.

Su Ex pareja siento que me tira malas vibras jaja o me lo imagino...¿?

¿Ustedes qué harían al respecto? Yo No soy una persona intransigente pero trato de ser justa.

Disculpen mi español, soy francesa pero me defiendo un poco con el español haha.

Saludos y gracias por leerme

17 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 30 de Marzo de 2022 a las 13:47
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no permitiría que la invite por el simple hecho de que será incómodo para ti y es el día de tu boda, definitivamente debe ser un día especial y no hay por qué acertar esa incomodidad de tener a alguien que no quieres ahí
    Saludos !
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente NO, es tu boda y lo que más importa es que ese día te sientas cómoda y feliz, la presencia de ella no es esencial en tu boda, en donde deberían de estar rodeados de personas que los aprecian y llenan de buena energía a su matrimonio.

No dejes que nada empañe el día mas importante de sus vidas y por lo que supongo están trabajando duro.

• Responder
  • NADIA
    Novia Frecuente Mayo 2022 Morelos
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olivia, Casarse es un momento importante, crucial, formal, INTIMO, donde estarán las personas que amas, familiares, amigos, etc. por lo que recomiendo que no sea invitada, planteando y siendo clara con tus sentimientos, es decir lo que te hace sentir la presencia de una persona que en este evento tan importante no es necesaria su presencia.

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo primordial es la comodidad de ambos ya que los dos se estan casanfo y al igual tienen derecho de estar felices y contentos con quienes los acompañen asi que yo creo que NO invitarla es lo mejor para evitar disgustos o peleas en su gran día. En mi caso yo tengo un ex con el que me llevo bien sin embargo se que mi prometido no se sentiria comodo asi que porsupuesto elegi mil veces a mi futuro esposo por delante de una amistad asi que sin pensarlo el no entra en la lista de invitados es asi de simple. 😊😊❤️ Lo importante son ustedes dos nadie mas
    • Responder
  • Polette
    Novia Nueva Abril 2023 Veracruz
    Polette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya la conoces y sientes esa vibra pesada es mejor evitarla.
    Ya sea la ex, algún amigo/a o incluso familiar, si no te sientes cómoda con su presencia, BYE.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso tampoco accedería a invitar a una ex de mi novio, porque para empezar yo no me sentiría agusto, es que en mi caso no tolero a mis ex, no creo tolerar a la ex de mi novio. aunque ellos hayan quedado en buenos términos... no se, no podría

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olivia!!
    Yo NO la invitaría! Yo tengo personas en mis grupos de amigos con la cuales no me llevo tanto así que no los invite, aunque sean parte del grupo, ahora mucho menos la exnovia que me tira mala vibra! Es un día especial para ustedes yo digo que no 👀
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola olivia yo NO La invitaria, y tu prometido debe comprenderte es tu boda tambien y no creo que sea muy comodo tenerla ahi y sentir que te tira mala vibra en ese dia tan importante 😕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olivia...yo no la invitaría y la razón es "siento que me tira malas vibras". ¿Te imaginas sentir esto en el día de tu boda?

Creo que deberías hablar con tu novio y explicar todas estas sensaciones. ¿Crees que es posible? Smiley winking

También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en la región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Nuestra Luna de Miel

🥈Estamos pensando si contratar fotógrafo o solo abrir un link para que nuestros amigos nos compartan sus fotos y videos ¿que harían?

🥉¡No te olvides de todos estos otro looks! 💡👌

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¿Invitación a la Ex-novia? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola oli, yo tengo en invitación a un ex novio, con el cual quedé como amiga y después de cerrar nuestro ciclo nos unimos por problemas de salud de su familia y la mia... Mi prometido sabe que el es parte del pasado y sabe mis sentimientos, yo no tendría problema en que invitara a alguna ex por lo mismo, confio en que lo pasado esta allá ❤️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olivia, la verdad es que yo no la invitaría, si sientes que te tira mala vibra podría ser que te sientas incómoda, y tú sexto sentido no se equivoca, así que para mi sería un rotundo NO y no por celos si no por respeto a su relación e inicio de vida 🥰 nos cuentas en que queda todo ☺️
    • Responder
  • O
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandro! muchas gracias por tu punto de vista. Me cuenta decir que no jeje, me gustaría ser tan directo y decidido como lo percibo contigo Smiley laugh

Si, me estoy inclinando hacia lo que dices por que al final lo que importamos somos mi pareja y yo y creo que mi pareja tambien es que se ponga en mi lugar un poco.

• Responder
  • O
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hablamos la primera vez hubo una mega pelea jaja, pero despues mas tranquilos el hablo conmigo y me expuso su punto de vista.

Yo no me llevo con su ex novia, cuando no juntamos casi coincide que ella no va.
    Entonces en palabras de un amigo suyo me comentó que ella yo no le caigo muy bien.

Yo tambien tengo ex novios que casi lo veo como mi hermano y no hay ese tema, pero según entiendo ellos duraron muchos años y existe algo ahí....

Pero me inclino más al no invitarla pero tengo miedo de sentirme culpable por el.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Olivia. Para mí sería un 'no' definitivo. Podrá haber casos, como el de Kari, en los que se justifique, pero para mi es suficiente con que sientas que te tira malas vibras para no invitarla.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cada quien en mi caso mi ex es nuestro padrino, mi pareja sabe que fue mi novio hace muchos años pero entre nosotros ya solo hay amistad y ellos dos se llevan muy bien hasta a veces salen juntos.
    Pero todo radica en que ellos tuvieron su tiempo de conocerse, de ser amigos, y sobre todo mi pareja de entender que no hay malas vibras de parte de mi ex y que solo hay una buena amistad e tres nosotros.
    Creo que sí es algo que deben dialogar entre los dos, yo creo que sí realmente es su amiga hagas el esfuerzo por llevarse bien, pero si solo la quiere invitar porque es parte del grupo de amigos mejor pedirle que no la invite 🤗
    • Responder
  • O
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Perla! mis amigas me dicen lo mismo que no haya algo incomodo en lo que este pensando ese día. Creo que si te haré caso Smiley smile

Gracias bonita!

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olivia, en mi caso yo no la invitaría simplemente porque no me gustaría estar incomoda en mi boda, yo hablaría con mi prometido y le plantearía mi punto de vista sobre esto, estoy segura que entendería.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas