Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
¡Hola familia! Les tengo una pregunta, que creo que a muchas nos ha pasado. La semana pasada mi novio me planteo que quiere invitar a su ex-pareja por qué son del mismo grupo de amigos. Al inicio me...
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Olivia
Hace 1479 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1561 días¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!
Polette no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas